Saltar al contenido principal

Consultas Online

avatar

Consulta formulada por:

Arturo Pombo

Necesitaríamos información para buscar subvenciones para el equipamiento de locales en la Diputación Foral De Burgos.

05.02.03

Convocatorias 2003. Donde buscarlas. Accesos. Gracias.

Compárte en las redes sociales

Respuestas

avatar
#1

Opinión anónima

12.02.03

Mi primera recomendación es que no limitéis vuestra búsqueda a posibles subvenciones de ámbito local. Más aún cuando buscáis una ayuda específica para equipamientos. Existen más posibilidades hablando de subvenciones públicas si acudís a convocatorias de ámbito autonómico, más aún tratándose de Castilla y León, que convoca anualmente diversas ayudas para esta línea de financiación. Si queréis encontrar estas subvenciones, podéis encontrarlas en el Boletín oficial autonómico de vuestra comunidad.

Donde más posibilidades tendríais en mi opinión es en las subvenciones de ámbito comunitario, ya que la integración social siempre ha sido una línea preferente, y continua siéndolo en la fase actual de las iniciativas comunitarias. El problema en este caso es que habitualmente os encontraréis con la exigencia de presentar la ayuda y justificar su concesión de forma conjunta con organizaciones similares a la vuestra en distintos países de la Comunidad Europea.

Por último deberíais acudir a Fundaciones de Empresas privadas, presentando vuestro programa para facilitar alguna ayuda concreta, sin necesidad de convocatoria abierta. Las grandes fundaciones, además de dinero, os puedes asesorar sobre distintas alternativas a la hora de encontrar la financiación que requerís.

solucionesong.org
Un proyecto de