Saltar al contenido principal

Consultas Online

avatar

Consulta formulada por:

Verónica Alonso Díez

Necesito ayuda para el cálculo de vacaciones según mi contrato

25.02.09

Trabajo para una asociación de discapacitados, mi contrato es de 33 horas/semanales, y trabajo de martes a viernes. La duración del contrato es de 9 meses y próximamente tendré una reunión con la junta directiva para acordar el periodo de vacaciones, pero no tengo claro cuantos días me corresponden por mi tipo de contrato y horas.

Por 9 meses serían 22 días y medio, pero si trabajase a jornada completa, al estar contratada 33 horas no sé como se contabilizan los días de vacaciones y la junta directiva tampoco lo sabe. Si mi contrato acaba el 30 de junio y por ejemplo me corresponden 15 días de vacaciones, ¿como tengo que contabilizarlos?, ¿incluyendo los lunes que no trabajo y los fines de semana o solamente descontando días de los días laborables?

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.

Compárte en las redes sociales

Respuestas

avatar
#1

Opinión anónima

26.02.09

Lo que es importante que aclares es si las vacaciones en tu entidad se computan en días laborables o naturales y si, al tener jornada de 33 horas, trabajas las mismas horas todos los días o no.

Un saludo

avatar
#2

Aportada por:

Ramon Pamies

Abogado / Graduado Social / Consultor ONGs / Asesor fiscal / Experto informatico / etc

Trabaja en:

Asesor particular

05.03.09

Tienes que ver que establece el Convenmio colectivo de trabajo, al que esta sujeto tu entidad. Y calcular los dias que te corresponden, por el tiempo trabajado durante el año

solucionesong.org
Un proyecto de