Saltar al contenido principal

Consultas Online

avatar

Consulta formulada por:

Auxiliadora Fernandez

Nos gustaría contactar con alguien que tenga experiencia en trabajos de investigación para que nos oriente

10.08.05

Queremos optar a una subvención para trabajos de investigación, pero no tenemos ninguna experiencia en este campo. Sabemos lo que queremos investigar y contamos con la población para hacerlo pero encontramos problemas a la hora de plasmarlo en la plantilla para la solicitud. Uno de los problemas que encontramos es la elaboración de un presupuesto.

Nos gustaría contactar con alguien que hubiera realizado trabajos de investigación y tenga experiencia en el tema.

Gracias, como siempre, por vuestro magnífico trabajo.

Un saludo

Compárte en las redes sociales

Respuestas

avatar
#1

Opinión anónima

12.08.05

vuestra pregunta es un poco inespecifica, yo tengo experiencia en investigacion (fui profesor en la universidad rey juan carlos y becario de investigacion en la universidad complutense) y ahora trabajo en adicciones con lo que podria tratar de ayudar pero necesitaria saber algo mas… no obstante, os recomiendo que acudais quiza a la principal fuente de investigacion que hay en nuestro pais, sino la unica, especialmente en temas sociales, la universidad. No si conoceis a alguien en este ambito, pero quiza sea lo mas adecuado consultarle
saludos

avatar
#2

Aportada por:

Gregorio J. Fernández García

Animador Socio-Cultural Educador Ambiental Trabajador Social Administración Publica

Trabaja en:

Asesor particular

12.08.05

Estamos a tu servicio Auxiliadora.

avatar
#3

Opinión anónima

12.08.05

Tengo experiencia en investigaciones. Cualquier cosa estoy a su disposición

avatar
#4

Opinión anónima

12.08.05

Tengo experiencia en investigación empresarial (áreas comercial, administrativa y de recursos humanos) y académica. En cuanto a la realización de presupuestos, es una de mis especialidades profesionales. Un atento saludo.

avatar
#5

Opinión anónima

12.08.05

Yo tengo experiencia en investigación pero sobretodo coordinado y administrando trabajos de investigación; lo que implica realizar presupuesto, darle seguimiento, asignar recursos adecuadamente y presentar informes periódicos, Con gusto les puedo ayudar: aifos76@yahoo.com

avatar
#6

Opinión anónima

12.08.05

Puedo auxiliarlos tanto en la investigacion como en la redaccion de la plantilla, asi como en lo de los presupuestos, aunque su pregunta no es muy especifica y yo estoy en en Mexico, pero en lo que pueda ayudarlos me pongo a sus ordenes

avatar
#7

Opinión anónima

12.08.05

Hola, tengo experiencia en definir y realizar estudios de investigación.
Me encuestro en panama, a traves de internet podemos coordinar.
mi correo es m77raquel@yahoo.com.mx

mucha suerte y con mucho gusto en lo que puede colaborar.
raquel

avatar
#8

Aportada por:

Gregorio J. Fernández García

Animador Socio-Cultural Educador Ambiental Trabajador Social Administración Publica

Trabaja en:

Asesor particular

13.08.05

Parece Auxiliadora que no vas tener problemas para encontrar a algien que te ayude.En cuanto al presupuesto he de decirte que normalmente esto se plasma por partidas presupuestarias, que más tarde te ayudaran a justificar la subvención (por ahí encontraras a Adolfo, es un monstruo), un ejemplo, es destacar que necesitaras para los Recursos Humanos, contratacines, impustos y seguridad social; Recursos Materiales, tanto fungibles como inventariables, Difusión y Publicación de la Investigación; transpote, alquileres, entradas, dietas y manuntención…no olvides que un presupuesto tiene gastos e ingresos. ah! cuidado con el IVA.
Un Abrazo

avatar
#9

Opinión anónima

15.08.05

Existen algunas alternativas para realizar la investigación, puede ser una investigación accion, puede ser una investigación prospectiva, o una empírica de observación, depende del plan de investigación elaborado o de la planificación, para concretar los presupuestos y en base a ello elalorar una matriz de investigación estratégica, cualquier aspecto me gustaría conocer en detalle para poder ayudarles.

avatar
#10

Opinión anónima

19.08.05

Estimada Auxiliadora:

Observo que las propuestas de colaboración son muchas. Yo te invitaría a que reflexionaras sobre el perfil de la colaboración porque a lo mejor no necesitas a alguien que sepa de investigaciones, porque parece que tenéis muy claro lo que queréis hacer, sino de alguien que sepa formular proyectos y que tenga experiencia en la presentación de proyectos a financiadotes.

Te recomiendo que consultes la página web de la Fundación Luis Vives para, en su sección de publicaciones, poder descargarte un libro de reciente elaboración que te puede ayudar en la formulación de proyectos.

Un cordial saludo.


Las respuestas dadas por la FUNDACION LUIS VIVES no son vinculantes, por lo que no se responsabiliza de posibles controversias que pudieran surgir a los consultantes en situaciones relacionadas con las materias objeto de la consulta.

solucionesong.org
Un proyecto de