Saltar al contenido principal

Consultas Online

avatar

Consulta formulada por:

Joaquina Sanchez Dominguez

Nos gustaría disponer de información sobre el convenio firmado entre asuntos sociales e Iberia para abaratar costes en los viajes de las ONG

14.05.03

Somos una ONG andaluza que realiza frecuentes viajes a Colombia,lugar de acción de los proyectos de cooperación. Estos viajes son sufragados por los propios socios.
Estamos muy interesados en conocer detalles sobre el convenio entre Asuntos Sociales e Iberia, para abaratar estos costes. ¿Cómo se solicitan los descuentos?

Compárte en las redes sociales

Respuestas

avatar
#1

Opinión anónima

19.05.03

El 29 de abril de 2003 la secretaria general de Asuntos Sociales, Lucía Fígar, y el presidente de Iberia, Javier de Irala, firmaron un convenio de colaboración por el que las ONG s pueden obtener descuentos de hasta un 45 % sobre las tarifas completas, en vuelos internacionales, y un 20 % sobre todas las tarifas públicas en los vuelos nacionales.

En el caso de transporte de mercancías, la rebaja en el precio oscila entre el 45% y el 50%, según el tipo de mercancía.

Junto a Iberia, que fue pionera, otras compañías como RENFE, MRW o el BSCH han articulado medidas de apoyo a las ONG s a través de convenios específicos con el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales.

solucionesong.org
Un proyecto de