Saltar al contenido principal

Consultas Online

avatar

Consulta formulada por:

Patricia Fernández Moreno

Nos gustaría que una empresa nos realice la Herramienta de Transparencia y Buen Gobierno de la CONGDE ¿Cómo podemos hacerlo?

16.03.15

Hola,

Nos gustaría que una empresa pueda realizarnos la Herramienta de Transparencia y Buen Gobierno de la CONGDE. ¿Cómo podemos obtener esta ayuda?

Gracias.

Compárte en las redes sociales

Respuestas

avatar
#1

Opinión anónima

06.04.15

Hola Patricia,

La consulta es un poco confusa. Creo que quieres preguntar cómo obtener una subvención para realizar la certificación de la herramienta de la CONGDE.

He estado mirando la web de la CONGDE y no hay una ayuda específica. No es una subvención sino un proceso independiente que cada organización (y no una empresa)tiene que llevar a cabo en 2 años, empezando por hacerse socia de la CONGDE. La empresa que certifica interviene solo al final.

Sin embargo, quizás podáis concurrir a subvenciones de fortalecimiento, ciudadanía o gobernanza con esta herramienta como proyecto.

Saludos

avatar
#2

Respuesta del participante:

Patricia Fernández Moreno

06.04.15

Muchas gracias Tamara por tu respuesta. En realidad me refería a si hay alguna empresa o conocéis alguna empresa que estuviera interesada en hacernos la certificación final de la herramienta de transparencia y buen gobierno de la CONGDE, a través de un probono .

solucionesong.org
Un proyecto de