Saltar al contenido principal

Consultas Online

avatar

Consulta formulada por:

Ana Lopez Blanco

Nos han mandado un requerimiento por no declarar una subvención en 2011, ¿Qué hacemos?

31.01.13

Hola,

Llevamos desde 2005 recibiendo subvenciones del Servicio Público de Empleo de Castilla y León (ECyL) para un proyecto de contratación de trabajadores/as desempleados/as para la realización de obras y servicios de interés general y social.

No hemos hecho la declaración de hacienda modelo 347 por entender que están sujetas a retención por IRPF por Rendimiento de Trabajo. Nos han mandado un requerimiento y nos indican que es por no declarar el 2011 ¿qué debemos hacer?

Muchas gracias.

Compárte en las redes sociales

Respuestas

avatar
#1

Aportada por:

Elena Carrasco García

Trabaja en:

Asesor particular

06.02.13

Lo que se me ocurre, si como decís es que están sujetas a retención del IRPF es que acudáis a la oficina de la AEAT que os ha mandado el requerimiento con el modelo correspondiente en que figuren tales retenciones (190) y explicarles el asunto. Seguramente no habrá mayor problema. No obstante pueden pediros que contestéis por escrito al requerimiento que os han enviado, si es así podéis contestar incluyendo copia de ese modelo.
Si os indicasen que es obligatorio el 347 y no fue correcto el que presentasteis, intentad que quede resuelto en la reunión para evitar que os pongan la sanción por no presentación del mismo.
Espero os de resultados y no os pongan sanción alguna
Saludos,

solucionesong.org
Un proyecto de