Saltar al contenido principal

Consultas Online

avatar

Consulta formulada por:

Jose Luis Carrasco

¿Nos podéis aconsejar sobre cómo presentar la solicitud a una subvención de la Fundación La Caixa?

31.01.13

Hola,

Tenemos dudas sobre si solicitar subvención en dos de las convocatorias de la Fundación La Caixa, ya que sólo financian el primero aprobado. La primera convocatoria que nos interesa es “Promoción de la autonomía y atención a la discapacidad”, la segunda es “Inserción Laboral” ¿Algún consejo?

Muchas gracias.

Compárte en las redes sociales

Respuestas

avatar
#1

Aportada por:

Javier Paniagua Gutiérrez

Educador Social y Gerente del Grupo de Acción Local 'Campos y Torozos - Asociación Colectivo para el Desarrollo Rural de Tierra de Campos'

Trabaja en:

Asesor particular

31.01.13

Hola Jose Luis: No se si os podré ayudar mucho, pero esta claro que tenéis que tomar una decisión importante. Mi orientación es que presentéis proyectos a ambas convocatorias, eso sí, siempre y cuando cumpláis los requisitos que exigen y se adapten perfectamente a la misión, visión y valores de vuestra organización. Siempre jugara a vuestro favor la innovación del proyecto.
Un saludo.
Javier

avatar
#2

Aportada por:

Jose Fco Izquierdo Torres

Consultor especializado en entidades sin ánimo de lucro

Trabaja en:

Asesor particular

31.01.13

buenas tardes Jose Luis,
La Caixa hasta ahora, y supongo que este año seguirá siendo así, permite la presentación de dos proyectos de una misma entidad a dos convocatorias distintas del ejercicio, en este caso 2013. En el caso que os aprueben la primera, la segunda se descarta de forma automática. Entiendo, por tanto, que debereis delimitar cual es vuestra prioridad y qué proyecto cubre esa prioridad y si eso os permita conjugar la posibilidad de acudir a dos convocatorias.
Saludos,
Fran.

solucionesong.org
Un proyecto de