Saltar al contenido principal

Consultas Online

avatar

Consulta formulada por:

MAR GALLARDO

¿Nos podéis decir por favor cuánto pueden cobrarnos por un proyecto para una subvención?

10.01.16

Hola,

¿Nos podéis decir por favor cuánto pueden cobrarnos por un proyecto para una subvención?

Muchas gracias

Saludos

Compárte en las redes sociales

Respuestas

avatar
#1

Opinión anónima

11.01.16

Estimados compañeros

En muchas organizaciones el proyecto lo realizan desde un departamento específico, por lo que el coste es en personal, no por proyecto.

En mi labor de consultora, el presupuesto depende de la extensión y complejidad del proyecto, así como de si la colaboración es habitual o puntual, por lo que la facturación será individualizada.

Finalmente, señalar que existen voluntarios que puntualmente realizan proyectos (de baja complejidad, pero de calidad) de manera gratuita, los cuales seguro podréis encontrarlos en esta red.

Espero haber ayudado con mi respuesta

Gracias

Luz Riquelme

avatar
#2

Aportada por:

Pelayo Bayón González

Trabaja en:

Asesor particular

11.01.16

Hola,

Mi nombre es Pelayo Bayón, soy consultor de proyectos relacionados con Sostenibilidad y RSC. Por experiencia te diré que se suele presupuestar un número de horas y una tarifa (40-50€\h). Si el proyecto está muy bien delimitado una cantidad cerrada o incluso una cantidad inicial + un porcentaje en caso de éxito.

Yo trabajo en la firma tu-entorno y realizamos este tipo de trabajo si quieres puedes ver lo que hacemos en nuestra web www.tu-entorno.com o en redes sociales. Si lo veis conveniente puedes ponerte en contacto conmigo en pelayo.bayon@tu-entorno.com y vemos lo que necesitáis concretamente.

Un saludo.

avatar
#3

Opinión anónima

13.01.16

Buenos días! No deberíamos confundir nunca el trabajo de un voluntario. Un Proyecto sea de baja o de alta complejidad es un trabajo profesional y como tal ha de estar remunerado. Señalar los profesionales que trabajamos o intentamos trabajar en el sector social no somos voluntarios y tenemos una formación y/o experiencia que hemos costeado para ofrecer servicios sociales profesionales y basados en los derechos subjetivos y en la dignidad de la atención social. Y por ultimo sin utilizamos a los voluntarios como trabajadores no remunerados estamos abusando de su solidaridad y fomentando la situación de crisis laboral. Gracias

solucionesong.org
Un proyecto de