Saltar al contenido principal

Consultas Online

avatar

Consulta formulada por:

Ana María Hernández Fernández

¿Nos podéis recomendar una asesoría laboral y fiscal que nos lleve el papeleo?

20.05.14

Hola,

¿Nos podéis recomendar una asesoría laboral y fiscal que esté en sintonía con las ONG y que nos lleve el papeleo por un precio módico?

Gracias, nos urge.

Compárte en las redes sociales

Respuestas

avatar
#1

Aportada por:

Blanca Pérez Álvarez

Equipo SolucionesONG.org

Trabaja en:

Fundación Hazloposible

21.05.14

Hola Ana María,

Te dejo el enlace de nuestra Guía de Servicios, donde puedes encontrar asesorías que te pueden ayudar al respecto. En este enlace verás, además, que puedes seleccionar por la provincia en la que te encuentres:

Servicios fiscales y laborales para ONG=

¡Saludos!

avatar
#2

Respuesta del participante:

Ana María Hernández Fernández

21.05.14

Gracias Blanca.
Un saludo,
Ana

avatar
#3

Opinión anónima

29.05.14

Hola Ana, desde Area de Gestión (www.areadgestion.com) podemos ofrecerte los servicios de necesitas además de otros, somos flexibles a la hora de realizar los presupuestos y van en función de vuestras necesidades.

Área De Gestión nació con el propósito de ayudar a emprendedores, pequeñas empresas y entidades sin ánimo de lucro a conseguir sus objetivos mediante la externalización de las funciones que complementan su actividad principal.
Nuestro lema es sencillo: haz lo que sabes hacer y nosotros nos ocupamos del resto.

Área de Gestión lo formamos un grupo de profesionales expertos en cada materia, con una carrera profesional sólida y reconocida desarrollada en puestos de responsabilidad en grandes empresas. Contamos, además, con la experiencia que aporta haber puesto en marcha otros proyectos empresariales con anterioridad. Sabemos, por tanto, las dificultades a las que se enfrentan hoy en día las ONG’s.

Tenemos en común que llevamos años trabajando en el sector, nos gusta lo que hacemos y nos apasiona ayudar a otras personas a conseguir sus objetivos. Esa es nuestra ventaja competitiva: que nos sentimos parte de tu proyecto y lo hacemos nuestro. Nuestra máxima aspiración es formar parte de tu equipo. Nos comprometemos contigo y con tus sueños. No sólo somos asesores, te acompañamos en tu proyecto y lo hacemos contigo. Esa es la diferencia.

Podemos trabajar a nivel nacional sin ningún problema, independientemente de donde se encuentre nuestro cliente ya que disponemos del portal de nómina electrónica y trabajamos en red.

Te adjunto una presentación, no dudes en consultarnos, estamos a tu servicio.

Esta aportación tiene un documento que la complementa. ¡Descárgalo!

avatar
#4

Aportada por:

Mariano Romero Montero

Especialista en Contabilidad y Gestión de ENL's

Trabaja en:

Asesor particular

02.06.14

Buenas tardes Ana,

Desde Cuadre Desarrollo y Gestión nos ponemos a tu disposición, si estáis interesados en que os pasemos un presupuesto personalizado, envíame un e-mail para contactar y lo tratamos.

Un cordial saludo

Mariano Romero
mromero@cuadre-dyg.es
www.cuadre-dyg.es

solucionesong.org
Un proyecto de