Saltar al contenido principal

Consultas Online

avatar

Consulta formulada por:

Teresa Gutiérrez Clavero

¿Nos recomendáis una aseguradora con la que realizar un seguro de responsabilidad civil?

27.07.14

Hola,

Nos van a ceder un pequeño espacio y nos solicitan un seguro de responsabilidad civil ¿podéis aconsejarnos una aseguradora? Es urgente.

Gracias

Compárte en las redes sociales

Respuestas

avatar
#1

Aportada por:

Blanca Pérez Álvarez

Equipo SolucionesONG.org

Trabaja en:

Fundación Hazloposible

28.07.14

Hola Teresa,

En estas consultas ya resueltas puedes ver información que te puede resultar útil:

“¿Nos aconsejáis una aseguradora para un seguro de responsabilidad civil? ¿Qué hay que asegurar a los voluntarios?”:¿Nos aconsejáis una aseguradora para un seguro de responsabilidad civil? ¿Qué hay que asegurar a los voluntarios?

Consultas sobre aseguradoras=

¡Saludos!

avatar
#2

Aportada por:

Rafael Perez Castillo

Funcionario de la Junta de Andalucí­a. Abogado no ejerciente. Doctorando en Derecho.

Trabaja en:

Asesor particular

31.07.14

Estimada Teresa: en relación con la consulta planteada, paso a informarte lo siguiente: en primer término, el seguro de responsabilidad civil como aquel que cubre los riesgos de la integridad física del asegurado cuando su origen es un accidente, definido como lesión corporal que deriva de una causa violenta, súbita, externa y ajena a la intencionalidad del asegurado que produce invalidez temporal o permanente o muerte.
De acuerdo con lo expuesto, lo recomendable sería que antes de suscribir el seguro de responsabilidad civil pudierais contactar con varias compañías de seguros, tales como Allianz, Mapfre, Plus Ultra - Groupama, Zurich, las cuales suelen hacer propuestas aceptables, pudiendo variar en alguna cantidad, pero, a la postre, negociando con las mismas pueden dejaros las mismas coberturas y franquicias con alguna diferencia no sustancial en el pago de la prima de seguro.
Espero haberte ayudado.
Cordialmente.
Rafael Pérez Castillo.
rperezcastillo@gmail.com

avatar
#3

Opinión anónima

01.08.14

Estimada Teresa,
En esta web www.polizaplus.com podemos facilitarte un seguro de Responsabilidad Civil tal como os solicitan, económico y en menos de dos horas,
Saludos,
F. Villada.

solucionesong.org
Un proyecto de