Saltar al contenido principal

Consultas Online

avatar

Consulta formulada por:

ONG en el anonimato

Nuestra asociación no tiene personal contratado ¿Nos pueden denegar una subvención por eso?

20.06.16

Hola,

Tengo una duda acerca de la convocatoria de subvenciones para asociaciones de mujeres que ha salido el 16 de junio.
Las bases dicen que son subvencionables los gastos contraídos desde 1 de enero hasta 31 de diciembre de 2016, y que deberán estar pagados antes del 31 de diciembre de 2017.

La asociación a la que pertenezco no tiene ingresos ni gastos porque todo se hace voluntariamente, y solo podemos contar con el dinero si nos conceden dicha subvención.

¿No nos la concederían por esto?

¿Que los gastos se paguen antes del 31 de diciembre de 2017, quiere decir que se pueden dejar trabajadores u otros pagos sin hacer hasta que nos den el dinero de esta subvención?

Gracias.

Compárte en las redes sociales

Respuestas

avatar
#1

Aportada por:

Luis Luque Miyares

Enclave Social, Consultoría de iniciativas sociales

Trabaja en:

Asesor particular

21.06.16

Buenos días,
En principio no creo que os la denegasen por no tener personal contratado, lo que si es cierto que en la solicitud os van a solicitar una serie de datos relacionados con la entidad que servirá al ente financiador para poder evaluar la solvencia tanto técnica como económica de la entidad así como la viabilidad presente y futura del proyecto.
Respecto a la fecha de pago que comentas seguramente sea 31 de enero de 2017, suelen dar un mes para realizar los pagos de los gastos ejecutados al final del proyecto.
En el momento de la justificación, gasto y pago han de estar ejecutados, con independencia de cuando os paguen la subvención.
Un saludo
Luis

solucionesong.org
Un proyecto de