Saltar al contenido principal

Consultas Online

avatar

Consulta formulada por:

Petro Sol

¿Nuestra asociación puede tener descuento en la línea ADSL que tenemos instalada?

19.01.13

Hola,

Soy Maria Soledad Pino Gonzalez, presidenta de la asociacion. Me gustaría saber si nuestra asociación puede tener descuento para línea ADSL de Vodafone instalado en nuestra oficina.

Gracias.

Compárte en las redes sociales

Respuestas

avatar
#1

Aportada por:

Blanca Pérez Álvarez

Equipo SolucionesONG.org

Trabaja en:

Fundación Hazloposible

23.01.13

Hola Maria Soledad,

Creo que lo más conveniente, en este caso, es que te dirijas a la compañía directamente y les preguntes por el descuento en el ADSL que mencionas.

¡Saludos!

avatar
#2

Aportada por:

Elena Carrasco García

Trabaja en:

Asesor particular

23.01.13

Hola Maria Soledad, como comenta Blanca lo mejor es ir directamente a la Cia. telefónica que la tienes contratada. No creo que tengan ningún plan concreto para las ONG’s pero puedes intentarlo. De hecho por ser este tipo de entidades no hay nada en ninguna normativa, al menos que conozca, que tengan algún tipo de regulación más beneficiosa que el resto de entidades y particulares para el servicio de telefonía. De todas formas, insiste porque como cada poco sacan ofertas, seguro que si presionas un poco, llamando al teléfono gratuito como cliente que sois, te pueden ofertar algo favorable, o si no rebajan nada pueden incluir algún otro complemento a la ADSL, por ejemplo minutos de móvil si tenéis y lo necesitáis. Te lo digo por experiencia propia, no con esta operadora, pero me dio resultado y cada vez que tengo algo que no coincide con lo que tengo establecido, llamo, todas las veces que haga falta hasta que me hacen caso. Si por teléfono no lo consigues, tienen una dirección de correo electrónico y te puede quedar como prueba de lo que solicites.

Espero que haya suerte.

solucionesong.org
Un proyecto de