Saltar al contenido principal

Consultas Online

avatar

Consulta formulada por:

Lorenzo Lucarelli

Nueva búsqueda de subvenciones

02.08.20

Buenas tardes,
como que el señor que se había propuesto para ayudarnos, no me responde, vuelvo a formular la consulta, esperando encontrar ayuda.
Nos haría falta la ayuda de alguna organización especializada en búsqueda de subvenciones para entidades sin ánimo de lucro. No podemos pagar por ese servicio, pero se puede incluir en cada proyecto que se presente una parte del presupuesto para la gestión administrativa externa.
Gracias.
Cordialmente
Dott. Mag. Lorenzo Lucarelli, Presidente de AEDEQ, Asociación Española De Equinoterapias.

Compárte en las redes sociales

Respuestas

avatar
#1

Aportada por:

Nieves Albacete

Facilitadora en implantación de sistemas de calidad y elaboración de proyectos.Asesoría colaborativa y recursos formativos en www.conlaborsocial.com

Trabaja en:

Asesor particular

03.08.20

Hola Lorenzo, la búsqueda de subvenciones la podéis hacer con vuestros propios recursos si conocéis las vías. En esta misma página se anuncian bastantes y hay otras muchas webs en las que podéis consultar todo lo que se convoca.
En tu mensaje no me queda claro qué tipo de proyecto estáis desarrollando, porque ese datos es básico para remitirte a páginas webs apropiadas en las que podéis recibir información, requisitos y plazos.
Otra cosa, es que estéis buscando quien os GESTIONE la subvención una vez recibida.
Seguramente que ya tengáis el proyecto perfectamente definido, pero si no es así, antes de lanzaros a buscar recursos económicos y quien os lo gestione(subvenciones o lo que sea), debéis trabajar en ello.
Si nos puedes especificar un poco más tu consulta, quizás podamos ayudarte algo más por aquí.
Un saludo y ánimo

solucionesong.org
Un proyecto de