Saltar al contenido principal

Consultas Online

avatar

Pasarelas de pago para web wordpress

15.12.23

Hola, buenos dias

Queria pediros opinión y consejo, en la mejor pasarela para adaptar a wordpress y en la medida de lo posible la que menos comisiones cobre. Si teneis experiencia y que conecte en la medida de lo posible con un Salesforce NPSP. Tengo varias STRIPE, PAYPAL, quizás sea mejor woocommerce, estamos perdidos y necesitamos ayuda. También los bancos CAIXABANK y SABADELL con los que trabajamos tienen algo pero no sé si es facil de conectar con nuestro CRM. Gracias y ¡¡feliz navidad!!

Compárte en las redes sociales

Respuestas

avatar
#1

Aportada por:

Javier Quilez Cabello

¡Adopta ❤️️ un CRM, no Compres!

Trabaja en:

Asesor particular

15.12.23

Hola,

Necesitáis 2 elementos:

(1) Plugin para Redsys, comisiones más bajas, aquí el paso a paso y toda la explicación al respecto https://www.webempresa.com/blog/pasarela-de-pago-redsys-para-woocommerce.html

(2) Plugin para conexión a Salesforce, aquí uno, pero hay varios, hay que buscar información y decidir https://wordpress.org/plugins/woo-salesforce-connector/

Técnicamente está solucionado, lo que no quiere decir que sea fácil la configuración, quizás debéis buscar ayuda de una persona con perfil técnico, pero con estos enlaces buscar ayuda es relativamente sencillo porque podéis explicar con claridad el que queréis.

Espero que os sea de ayuda.

Un abrazo,

avatar
#2

Aportada por:

Pedro Álvarez Prado

Formación, Consultoría y Gestión para entidades del Tercer Sector

Trabaja en:

Asesor particular

15.12.23

¿Pasarela de pago para gestionar una tienda online? ¿Para captación de fondos? (cuotas, donativos, ...) ¿Para inscripción a eventos o actividades?
En función del uso de dicha pasarela puede tener sentido incorporar una pasarela de las habituales o utilizar soluciones que respondan a esa funcionalidad e incorporen pasarela… o quizá integrar el TPV de la entidad financiera sin pasar por pasarelas (con costes/comisiones más importantes, seguramente).

Saludos

avatar
#3

Aportada por:

Julio Hurtado

Millennium Sistemas - Asesoría Tecnológica

Trabaja en:

Asesor particular

15.12.23

Lo más económico es usar Stripe. Tiene su plugin

avatar
#4

Respuesta del participante:

15.12.23

Umm este es el que tuvimos pero es caro y si hay reembolsos bastante mas. No es muy conveniente. De todas formas muchas gracias por tu ayuda.

avatar
#5

Respuesta del participante:

15.12.23

Muchas gracias!!!, muy interesante no sabiamos que woocommerce se entiende con redsys, como luego los bancos segun seas de cliente te condicionan de una manera los tratos quizas venga bien hablar con las entidades, pero es bueno que ya se pueda tecnicamente. Gracias, un abrazo

avatar
#6

Aportada por:

Alfonso Aston

Trabaja en:

Asesor particular

15.12.23

Buenas tardes,
Suscribir lo que comenta el compañero Javier Quilez, Redsys es lo más económico, bastante más que Stripe, Paypal u otras.
Hablamos que si lo negociáis bien con el banco os cobrarían menos del 1% y las otras a partir del 3%
Eso si, Stripe es bastante sencillo de integrar, aunque merece la pena Redsys en mi opinión.
No tengo claro el objetivo de la pasarela, si es para donaciones, venta de artículos, entradas para algún evento..
Si es para lo primero Redsys, si es para venta de entradas de eventos o fila 0, recomendaría vivetix tienen condiciones especiales y siempre con ganas de ayudar. Ya tienen integrada la pasarela bancaria por lo que es más sencillo y sobretodo rápido y se integran con wordpress muy bien.
También está la americana eventbrite que también integran la pasarela bancaria y tienen condiciones especiales, aunque tienes que aportarles documentación y tiene algunos límites.
Y la más conocida ticketmaster que también integra pasarela bancaria, no sé si tienen condiciones especiales.
Y si es para tienda aunque no sea wordpress se puede enlazar muy fácilmente shopify.com y te integran la pasarela bancaria.

avatar
#7

Aportada por:

Amaya Morlans

Comunicación y ebusiness

Trabaja en:

Asesor particular

16.12.23

Buenas,

Stripe sin dusa alguna, Redsys también os irá bien pero es algo más complicado de configurar.

Saludos, feliz Navidad igualmente.

avatar
#8

Respuesta del participante:

18.12.23

Hola Alfonso, buenos dias

Muchas gracias por tu ayuda. Principalmente es para donativos. Ahora ultimamente la ong organiza peregrinaciones pero no es necesario pasarela de pagos porque todo ese mundo de la reserva nos lo organiza la agencia de viajes pero si necesitamos formularios para captar datos, actualmente para resolver esto utilizamos WSFORM dentro de WP, para lo que son pagos los recogemos con GIVEWP y STRIPE.

Gracias!!

solucionesong.org
Un proyecto de