Saltar al contenido principal

Consultas Online

avatar

Consulta formulada por:

ONG en proceso de constitución

¿Podéis ayudarnos a encontrar entidades que se dediquen a la gestión de subvenciones para este proyecto de ayuda a desempleados a crear empresas?

03.12.13

Estimados/as lectores/as del Foro,

Somos una asociación sin ánimo de lucro de reciente creación, nuestro objetivo es ayudar a desempleados a crear empresas. Necesitamos que algunos de los expertos de la comunidad de SolucionesONG.org nos proporcionen la información para encontrar, entidades (Particulares o empresas) que se dediquen a la gestión de subvenciones desde:

Primero: Búsqueda de las subvenciones acordes al proyecto. Segundo: Gestión de la solicitud de las subvención desde su petición hasta la concesión de la misma, en los plazos de tiempo fijado, desde la publicación de la convocatoria.

Muchas gracias.

Antonio.

Compárte en las redes sociales

Respuestas

avatar
#1

Aportada por:

Jesus Gallurt

Consultoria en planificación de inversiones

Trabaja en:

Asesor particular

03.12.13

Podeis contar conmigo, tengo dilatada experiencia en este tema, además socio miembro de una empresa de gestión de empleo por lo que actualmente me encuetro muy preparado en dicho tema. Mi correo es jgallurt@gmail.com
un saludo

avatar
#2

Aportada por:

Celso Loureiro Lamas

Técnico en Promoción y Financiación de Proyectos @sociocultura www.culturasocial.org.es

Trabaja en:

Asesor particular

03.12.13

Hola, en este panel colaborativo público que hemos elaborado sobre Emprender Autoempleo,puedes encontrar recursos y consultorías y agencias de proyectos a emprendedores, con especial incidencia en emprendeduría social. Lo encuentras en este link goo.gl/YTT71d . La explicación de cómo hacer un tablero de recursos, que puede tener en público o en privado, lo puedes realizar siguiendo las recomendaciones de la entrade de este blog, http://consumogustoresponsable.org.es/consumo-mejor-si-comparto-mas/. Puedes hacer un panel público de recursos de empleo en Illes Balears, como un repositorio de links a páginas o rss de empleo de tu territorio o Comunidad Autónoma. Saludos.

avatar
#3

Opinión anónima

07.12.13

Nosotros también podríamos prestaros ese servicio. Si queréis podemos pasaros una oferta. Contacto en info@tagumara.com
Saludos
Jonay Izquierdo

solucionesong.org
Un proyecto de