Saltar al contenido principal

Consultas Online

avatar

Consulta formulada por:

Belen Granda de Frutos

¿Podéis indicarnos alguna gestoría especializada en ONG para atender las líneas de actuación que desarrollamos?

28.02.17

Hola,

Me gustaría que me asesorasen sobre si existe alguna gestoría especializada en asociaciones no lucrativas, nosotros trabajamos por proyectos sociales y tenemos 4 líneas de actuación que necesitamos llevar correctamente para evitar males futuros.

linea. 1 Proyecto red Empresa: gestionamos una agencia de colocación desde donde vamos a intermediar entre empresas y trabajadores, a los trabajadores no les cobramos nada por la intermediación, pero a las empresas si.

Linea 2. Red Social: gestionamos un banco de tiempo así como actividades sociales derivadas de la misma.

Linea 3: Formación: En función de las necesidades que detectamos y de la demanda social impartimos formación que puede ser impartida por voluntarios o por personas contratadas para tal fin.

Linea 4: Mercadillo solidario: capitalizamos objetos donados a través de una plataforma on line, los beneficios obtenidos repercuten en la demás áreas.

Les agradecería me pudieran indicar de alguna gestoría especializada en ONG, pensando que en un futuro esperamos poder tener trabajadores.

Gracias

Compárte en las redes sociales

Respuestas

avatar
#1

Aportada por:

Blanca Pérez Álvarez

Equipo SolucionesONG.org

Trabaja en:

Fundación Hazloposible

02.03.17

Hola Belén,

Desde este enlace, puedes acceder a nuestra Guía de Servicios=, donde encontrarás gestorías especializadas en ONG que pueden ayudarte.

¡Saludos!

solucionesong.org
Un proyecto de