Saltar al contenido principal

Consultas Online

avatar

Consulta formulada por:

ONG en el anonimato

¿Podéis indicarnos alguna organización que pueda colaborar con esta ONG de Perú?

23.10.13

Hola a tod@s,

Soy voluntaria de una ONG del Perú que trabaja con niños desfavorecidos, que viven en la calle o que tienen que trabajar en las calles para ayudar a su familia. Y yo desde aquí los estoy ayudando a encontrar subvenciones o financiación para poder ejecutar el proyecto, porque es el único en su ciudad que trabaja con este colectivo y se están quedando sin fondos. Por su parte ellos, estan haciendo parrilladas y actividades puntuales para recaudar, pero con eso no se gana lo suficiente para financiar el proyecto que da alimento y educación a unos 60 niños y niñas.

No sé si alguien me podría decir alguna organización que ayude a las pequeñas o alguna manera de conseguir dinero, porque todas las subvenciones me piden que la ONG tenga una sede en España, que no es el caso, así que ya no nos podemos inscribir.

Muchas gracias por su ayuda,

Saludos a tod@s

Compárte en las redes sociales

Respuestas

avatar
#1

Aportada por:

Jesus Gallurt

Consultoria en planificación de inversiones

Trabaja en:

Asesor particular

25.10.13

Si necesitas ayuda puedo colaborar contigo y asesorarte, si es necesario también puedo buscarte una sede aquí en España.
jgallurt@etea.com
un saludo

avatar
#2

Opinión anónima

28.10.13

Hola,
Se me ocurren varias cosas :
- Contactar a la OTC de AECID de la zona: http://www.aecid.pe/
- Contactar a la Oficina de Comisión Europea en Perú: http://eeas.europa.eu/delegations/peru/index_es.htm
- Hacer una búsqueda en idealist: http://www.idealist.org/
- Buscar ONG internacionales que trabajen en la zona y ver, en sus sitios web, quienes son sus financiadores. También puedes presentarles tu proyecto y ver si puede encuadrarse en alguno de sus programas.
- Lo mismo, pero para los organismos de los países que ofrecen AODA, como Canadá, Estados Unidos, Suecia, etc… No todos trabajarán con Perú.
- Una página muy útil es esta: http://www.fundsforngos.org/
Unas cosas te llevaran a otras, es decir si te reúnes con AECID, por ejemplo, puedes preguntarle con quiénes trabajan, que otros países tienen programas, etc…
Sobre la sede en España, hay que tener en cuenta que algunas convocatorias trabajan con contrapartes. Es decir, una ONG promotora en España (Europa) y otra en el lugar del proyecto. Otros financiadores trabajan directamente con la organización local.
Espero haber ayudado
Un saludo
Tamara Guirao

solucionesong.org
Un proyecto de