Saltar al contenido principal

Consultas Online

avatar

Consulta formulada por:

Jose Antonio Sarabia Martinez

¿Podéis orientarnos sobre las ayudas que están dando a proyectos de medio ambiente?

17.10.13

Hola,

Somos la ONG salud y Libertad, desearíamos nos enviaráis información acerca de las ayudas hacia el medio ambiente que están dando; nosotros nos dedicamos a perseverar hierbas que han demostrado cientificamente, y tambien en la practica, cuando nos han dado la oportunidad, su alto valor sanitario, pero que ya no se cultivan, por no ser rentables, y están en vías de extinción, por la desertización.

Gracias, por ayudarnos u orientarnos

Compárte en las redes sociales

Respuestas

avatar
#1

Aportada por:

Roberto Bernad

encuentroeuropa.es | Proyectos Europeos

Trabaja en:

Asesor particular

19.10.13

Imagino que ya estaréis al corriente, pero tanto la Fundación Biodiversidad (http://www.fundacion-biodiversidad.es) como el Programa Life+ de la Comisión Europea podrían financiar proyectos de vuestro interés. El Life+ será sustituido en 2014-2020 por el nuevo programa LIFE. http://ec.europa.eu/environment/life/

avatar
#2

Opinión anónima

19.10.13

Gracias por la información, intentaremos ponernos en contacto con ellos y rellenar el formulario, lo antes posible… e intentar reforestar los montes con hierbas ya naturalizadas en España, pero que no se cultivan pese a su necesidad sanitaria..
Saluuudd..

Esta aportación tiene un documento que la complementa. ¡Descárgalo!

avatar
#3

Aportada por:

Luis Luque Miyares

Enclave Social, Consultoría de iniciativas sociales

Trabaja en:

Asesor particular

22.10.13

Aquí os dejo un enlace. Buena suerte

• Orden AAA/1903/2013, de 9 de octubre, por la que se convoca la concesión de subvenciones a entidades del tercer sector u organizaciones no gubernamentales que desarrollen actividades de interés general consideradas de interés social en la protección del medio ambiente para el año 2013.

PDF (BOE-A-2013-10902 - 8 págs. - 288 KB)

solucionesong.org
Un proyecto de