Saltar al contenido principal

Consultas Online

avatar

Consulta formulada por:

ONG en proceso de constitución

¿Podemos hacer las actividades en la librería que nos cede el espacio o necesitamos algún tipo de autorización?

18.05.18

Hola,

Somos una recién estrenada a asociación de la zona de Vigo, y nos enmarcamos en el código de actividades 134 (SocioEducativas). Nuestro propósito es promover la educación y la cultura como herramientas para la participación social.

Uno de nuestros socios fundadores es una librería de la zona que tiene forma jurídica de comunidad de bienes. Pues bien, este socio cede a la asociación un espacio donde realizar las actividades para llevar a cabo nuestros fines, tales como: talleres creativos de animación lectora, talleres de educación mediombiental, en valores, talleres en familia
y nuestra dudas son varias:

- La licencia que tiene la librería, consta como: librería y jugueteria infantil con ampliación a talleres. ¿En este espacio podríamos hacer las actividades de la asociación o necesitaríamos otro tipo de autorización?

- ¿Al ser actividades para menores (4 años a 12) tendríamos que tener alguna autorización a mayores de la Xunta de Galicia o con la correspondiente autorización de los padres para que los menores participen en la actividad es suficiente?

Agradecemos vuestro asesoramiento.

Compárte en las redes sociales
solucionesong.org
Un proyecto de