Saltar al contenido principal

Consultas Online

avatar

Consulta formulada por:

Miguel Estaña Gimeno

¿Podriais dar a conocer la ONG TBC POR LA PAZ UNIVERSAL ?

20.10.20

Hola
Saludos de entrada , Soy Miguel Estaña presidente de la ONG TBC POR LA PAZ UNIVERSAL. Os comento: Llevamos 10 años moviendo dicha ONG y hasta la fecha nadie nos ayuda, Lo que pretendemos es que alguien nos eche una mano en primer lugar para darla a conocer por todo el mundo y en segundo lugar el intentar cruzarnos con alguna empresa,gobierno o particulares que nos eche una mano economicamente hablando para poder tener un representante encada continente ,un coordinador y un pequeño local como sede de la misma . La finalidad de de la ONG TBC POR LA PAZ UNIVERSAL es la siguiente: El darle otra utilidad global a los ejercitos como estan haciendo en algunos paises como sucede en España con la UME. Utilizar los ejercitos como si de una cañeria se tratara y a traves de ellos canalizar todas las ayudas donde se precisen en cualquier lugar del mundo. Si la ONG TBC llegara a funcionar podria a ayudar a todas las ONGs que ya estan funcionado en el mundo . Esperando respuesta me despido con un cordial saludo. Miguel Estaña
desde Maella ZARAGOZA ESPAÑA Móvil. 686 53 61 69 y mi correo es : miguelestanagimeno@gmail.com

Este tema tiene un documento que lo complementa. ¡Descárgalo!

Compárte en las redes sociales

Respuestas

avatar
#1

Aportada por:

Nieves Albacete

Facilitadora en implantación de sistemas de calidad y elaboración de proyectos.Asesoría colaborativa y recursos formativos en www.conlaborsocial.com

Trabaja en:

Asesor particular

22.10.20

Hola Miguel.
Entiendo por tu mensaje que la ONG está registrada como tal y que funciona hasta ahora sólo con aportaciones de socios y a nivel local y los que queréis es ampliar base social, y poder llevar a cabo vuestros proyectos en otras áreas de actuación, que me parece entender como cooperación internacinoal.
Lo que ocurre es que antes de llegar a conseguir esos objetivos tan ambiciosos y algún impulso económico, teneéis que tener un proyecto bien desarrollado para poder presentarlo a las convocatorias, públicas y privadas que existen de financiación. Igual lo teneís, pero si es así, y nunca os lo han subencionado, quizás deberíais reestructurarlo para que sea entendido y aceptado.
Además, me falta información sobre vuestra forma interna de funcionamiento, pero la estructura interna y la forma de difundir vuestras actividades, también sería bueno que las tuviérais bien definidas y muy bien organizadas, porque ONG hay muchas y de muchos ámbitos, y en ocasiones, la ciudadanía se satura de oir mensajes de buenas intenciones, necesita un algo más.
Mi consejo, a riesgo de equivocarme por falta de información, es que os planteéis unos objetivos más sencillos, como conseguir elaborar y posicionar alguno de vuestros proyectos en España.
Visitad la página de la CONGDE donde teneís mucha info de cómo deben funcionar una ONG para el desarrollo y quizás os sirva como autodiagnóstico.
Mucha suerte

solucionesong.org
Un proyecto de