Saltar al contenido principal

Consultas Online

avatar

Consulta formulada por:

María Gray

¿Podríais darnos ideas sobre cómo enfocar nuestra solicitud para la convocatoria de la Fundación la Caixa?

27.05.10

En la asociación actrices en paro nos gustaría presentarnos a la convocatoria de la Fundación la Caixa para Proyectos de Acción Social.


Nosotros favorecemos la igualdad de genero a través de la comprensión de la relación YO- ENTORNO a través del entrenamiento en técnicas actorales que nos ayuden, mediante la simulación, a mejorar la comprensión y visión de la estructura socio-laboral en la que nos movemos.


¿Podríais darnos ideas sobre cómo enfocar el proyecto?


Muchas gracias

Compárte en las redes sociales

Respuestas

avatar
#1

Opinión anónima

28.05.10

En la convocatoria esta muy bien expedificado, pero recordar que las tres ayudas de la caixa estan muy determinadas para que son y el tipo de ONGs que pueden preentarse, mirar detenidamente a ver si teneis las condiciones que piden y  despues el objeto de la convocatoria.


Suerte


 

avatar
#2

Aportada por:

Jorge Valerin-F.

Economista, especialista en Gestión de Proyectos y Asesor Empresarial en Marketing para Pymes y Mypes.

Trabaja en:

Asesor particular

28.05.10

Si te refieres a que hacer exactamente como propuesta,te sugiero hacer un proyecto que se enfoque en buenas prácticas de responsabilidad social en negocios locales e instituciones públicas locales,el desarrollo de estas practicas se haria via el teatro o el cine corto(cortometraje),este último producto puede servirte para comercializarlo y replicarlo en otras localidades o ayuntamientos permitiendoles recaudar fondos para ello.también podrian hacer folletos o manuales los cuales tambien podrian venderselo a ongs u otras instituciones preocupadas por la responsabilidad social o por temas especificos como medio ambiente,derechos humanos, formalización de negicios,etc.


Espero haberlos podido ayudar,


Saludos,


Jorge Valerin


 

avatar
#3

Opinión anónima

28.05.10

Escribeme a mi email jesusabilio@yahoo.com, para hacerte llegar un pequeño manual de como elaborar un proyecto de forma gratuita. Y de esa manera te puedas ayudar a enfocar como elaborar y como presentar un proyecto.

avatar
#4

Aportada por:

Luis Canales Cárdenas

Mag. en AdministraciónConsultor en Cooperación Internacional y Proyectos Planif. Estratégica

Trabaja en:

Asesor particular

06.06.10

Hola enviame alos TdR a mi correo con una idea general de lo que les gustaría realizar o los temas que trabajan y necesitan un apoyo extra


Saludos


Lucho Canales


lucho.canales@gmail.com

solucionesong.org
Un proyecto de