Saltar al contenido principal

Consultas Online

avatar

Consulta formulada por:

Marta Nicolás Rodriguez

¿Podríamos presentarnos a una subvención sobre temas culturales por contar con un taller de teatro entre nuestros programas?

28.04.09

Colaboro con una Asociación sin ánimo de lucro que busca fines dentro del marco de la igualdad de género y la salud. Solemos hacer talleres y actividades en ese sentido, alguna excursión y se ha publicado un libro. ¿Es compatible este tipo de asociación con una subvención para s culturales? (pues tenemos un taller de teatro y queremos hacer algo sobre el tema de igualdad)


Muchas gracias.

Compárte en las redes sociales

Respuestas

avatar
#1

Aportada por:

Jose Maria Nuñez

Despacho de abogados lider en el 3º sector www.geslex.com

Trabaja en:

Asesor particular

28.04.09

Si es totalmente compatible, si el fondo es el fin social, no teneis ningun problema de si la subvencion la destianais a los fines sociales, y no exista mercantilismo con la misma.

avatar
#2

Opinión anónima

29.04.09

Por supuesto. Por ejemplo “la caixa” tiene una línea de subvenciones denominada: actividades culturales con impacto social. Eso es lo que estais haciendo.

Un saludo

avatar
#3

Aportada por:

Guido Osvaldo Asencio Gallardo

Contador Publico y Auditor, y Consultor Organizaciones de Base.

Trabaja en:

Asesor particular

29.04.09

Estimada Marta, efectivamente la organización que representas presenta características culturales, por lo tanto estas en condiciones de solicitar una subvención para ello.

solucionesong.org
Un proyecto de