Saltar al contenido principal

Consultas Online

avatar

Consulta formulada por:

Marian Barnes Vazquez

Posibles subvenciones para la contratación de servicios de un contable y asesor fiscal

27.06.07

Nos gustaría que nos informaseis de las posibles subvenciones a las que podemos acceder para conseguir fondos para contratar los servicios de un asesor fiscal o contable.

Muchas gracias.

Compárte en las redes sociales

Respuestas

avatar
#1

Opinión anónima

11.07.07

Estimada Marian:
Te vemos muy activa organizando ANDECO y nos alegramos, hemos visitado tu WEB y te deseamos éxito.
Acerca de tu consulta te puedo aportar mi experiencia en la contratación de un contable como personal propio, a través de Programas de Inserción Laboral existentes en muchas Comunidades autónomas, estas promociones del empleo subvencionan la contratación de profesionales de colectivos con riesgo de exclusión social (inmigrantes, parados de larga duración, discapacitados, etc.), cubren el 100% de los costes, aunque generalmente no te cubren más allá de 9-10 meses por año.
Un saludo.
Luis Brito.

avatar
#2

Respuesta del participante:

Marian Barnes Vazquez

11.07.07

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y orientación.

Es para nosotros muy valiosa vuestra aportación y valoramos mucho vuestro trabajo.

Marian

avatar
#3

Opinión anónima

06.08.07

¡Hola Marian!
Existen diversas posibilidades para la financiación de los servicios de asesoría fiscal y/o contabilidad. La primera, sugerida por Luis, a través del Programa de Ayudas a la Contratación en Proyectos de Interés Social, de la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía. Tiene dos modalidades, para proyectos que se desarrollen en una sola provincia y para proyectos que se desarrollen en más de una. Esta convocatoria de subvenciones está abierta permanentemente y el plazo de presentación de convocatorias es del 1 a 31 de enero de cada año natural. Esta misma convocatoria sale también para iniciativas de ámbito estatal, aunque su fecha es variable.
Otra opción, es la de cargar una parte de su trabajo a diferentes convocatorias de subvenciones, en modalidades de programas.
Por ultimo, la posibilidades de contratar los servicios a una empresa externa, dependiendo del volumen que manejéis puede resultaros más conveniente.
Las diferentes entidades que componen la Iniciativa Tecnonova Onubenses.org ofrecen este tipo de servicios, a través del proyecto “Gestoría de Entidades”, todos los ingresos obtenidos mediante el mismo se invierten en la realización de proyecos solidarios. Si necesitas más información nos localizas en: www.onubenses.org, tecnonova@onubvenses.org, mundosolidario@onubenses.org.
Besos y saludos desde Huelva

solucionesong.org
Un proyecto de