Saltar al contenido principal

Consultas Online

avatar

Consulta formulada por:

Veronica Almenta

profesional para gestión solicitud declaración entidad publica

01.02.23

Formo prtde de la junta directiva de Limfacall, Asociación Catalana de Linfedema y Lipedema, somos una asociación sin ánimo de lucro inscrita en Barcelona en Marzo de 2017, dedicamos nuestras actividades, entre otras, al fomento de una vida saludable tanto para afectdxas de linfedema y lipedema como población en general, dado la complejidad del trámite, necesitamos a un/una profesional que nos asesore y gestione la declaración de utilidad pública de nuestra asociación. Muchas gracias.

Compárte en las redes sociales

Respuestas

avatar
#1

Aportada por:

Jose Fco Izquierdo Torres

Consultor especializado en entidades sin ánimo de lucro

Trabaja en:

Asesor particular

01.02.23

Buenas tardes Verónica,
Seguro que aquí, en la guía de servicios profesionales encuentras a varios que, como es también mi caso, podemos asesoraros y acompañaros en este proceso.
Independientemente de con quien decidáis hacerlo os aconsejo que hagáis un estudios previo para conocer la viabilidad del proceso en función de vuestra situación y de los requisitos establecidos.
Animo y a por ello!

avatar
#2

Aportada por:

Rafael Perez Castillo

Funcionario de la Junta de Andalucí­a. Abogado no ejerciente. Doctorando en Derecho.

Trabaja en:

Asesor particular

05.02.23

Estimada Verónica: en relación con la consulta planteada, paso a informarle lo siguiente: sin perjuicio de lo que le traslada mi compañero José Francisco Izquierdo, al estar tener vuestra asociación su domicilio social en Barcelona, podríais contactar respecto al asunto que nos plantea con Frances Costa Fernández, Socio de Gros Monserrat Abogados, despacho sito Carrer de Carrió, 33, 08243 Manresa. Teléfono93 877 24 13 Correo electrónico info@grosmonserrat.cat y página web https://grosmonserrat.com/, al ser dicho Abogado experto en Derecho de entidades sin Fines Lucrativos (Asociaciones y Fundaciones).
Espero haberle ayudado.
Cordialmente.
Rafael Pérez Castillo.
rperezcastillo@gmail.com

solucionesong.org
Un proyecto de