Saltar al contenido principal

Consultas Online

avatar

Consulta formulada por:

Marta Reina

¿Puedo trabajar de manera remunerada en una ONG española en Túnez teniendo visa de estudiante?

07.05.04

Una persona que espera ser contratada por una ONG nos ha planteado esta consulta, que te traslado:

Tengo Visa de Estudiante y existe la posibilidad que me contrate una ONG española para trabajar en Túnez. ¿Puedo trabajar de manera remunerada en una ONG española teniendo visa de estudiante?

Saludos

Compárte en las redes sociales

Respuestas

avatar
#1

Opinión anónima

10.05.04

La verdad es que NO. Deberías realizar una consulta con la oficina de empleo de la Comunidad Autónoma donde vivas y allí te indicarán los procedimientos a seguir. En tu consulado o embajada están acostumbrados a solucionar estos temas.

avatar
#2

Opinión anónima

15.05.04

Si vas a trabajar contratado por una ONG española, resulta obvio que tienes que tener un contrato de trabajo y demás documentación para poder desarrollar tu trabajo en el extranjero. También hay que tener en cuenta la legislación laboral tunecina. Y desde luego, no creo que contemple la posibilidad de poder entrar al país con visa de estudiante, cuando se va a trabajar. Esta es una cuestión que desborda las posibilidades de esta plataforma de consultas, por lo que sería aconsejable que consultaras con el INEM o la Dirección Provincial de Emigración dependiente del Ministerio de Trabajo y AA.SS.

solucionesong.org
Un proyecto de