Saltar al contenido principal

Consultas Online

avatar

Consulta formulada por:

Norma Martínez

¿Qué cambios en la documentación oficial requiere el haber cambiado la sede social de nuestra asociación?

15.10.07

Hemos cambiado nuestra sede social y no sabemos cuáles son los pasos que hay que seguir para que quede constancia de ello. ¿Hay que cambiar los estatutos o algún tipo de documentación de Hacienda, Tesorería de la Seguridad Socia, contratos…?

Sabemos que tenemos que renovar el impreso 036 de Hacienda y tenemos que notificarlo al registro de entidades de Cataluña y de la AECI.

Muchas gracias.

Compárte en las redes sociales

Respuestas

avatar
#1

Aportada por:

Francisco Liñán Delgado

Abogado. Miembro de CEAR-SUR

Trabaja en:

Asesor particular

13.11.07

Debereis aportar una certificación de Secretario de la Asociación, con VºBº del Presidente que recoja el acuerdo adoptado con cada uno de los trámites nevos que vayais a realizar en los distintos órganos de la administraciones que citas, fundamentalmente con los que tengais relaciones regulares; Empleo, Seg. Social, Asociaciones, Hacienda autónomica y estatal, Ayntamientos, Diputaciones. A los efectos de que dirijan comunicaciones al nuevo domicilio social. No olvideis la entidades financieras sino mandarán el correo al anterior domicilio social.
Agencia Tributaria y Tesorería tienen impresos como tu indicaste, los demás casos el formato instancia danto traslado del acuerdo validamente adoptado.
Un saludo.

solucionesong.org
Un proyecto de