Saltar al contenido principal

Consultas Online

avatar

Consulta formulada por:

Léa Jonhson

¿Qué contrato debemos a una persona como coordinadora de diferentes proyectos y con diferentes partidas presupuestarias?

03.02.09

Andamos un poco perdidos respecto a abordar una contratación. Vamos a presentar proyectos en áreas diferentes, en tiempos diferentes y a convocatorias distintas.

Queremos contratar a la misma persona para coordinarlo todo, ya que creemos que es factible, no es mucho trabajo y resulta más económico para la asociación, ¿cómo reflejamos este gasto en la presentación de los proyectos a las diferentes convocatorias?

Puesto que hay proyectos que duran más y otros menos y me imagino q es absurdo hacerle diferentes contratos por cada uno de los proyectos, ¿cómo podemos hacerlo? Me imagino que al ser un tema difícil, necesitaremos consultaros más sobre ello, no desesperéis.

Muchas gracias y un saludo

Compárte en las redes sociales

Respuestas

avatar
#1

Aportada por:

Maria Molero

20 años como Directiva de ONGd- 10 años de residencia en países. Formulacion proyectos.

Trabaja en:

Asesor particular

04.02.09

Pueden ustedes, con relativa facilidad resolver esto, proponiendo un perfil general de Coordinadora de proyectos o técnica de proyectos. En las funciones pueden detallar los diferentes campos de que se ocupe. Y podrán incluir porcentajes de su gasto en cada presupuesto de proyecto, en función de la dedicacion proporcional.

Creo que con eso, no hay más problema.

Espero haber sido de ayuda,

Un saludo

maria M.

avatar
#2

Opinión anónima

04.02.09

Si yo haria lo que os indicado María Molero y pondría el perfil de coordinadora de proyectos pues abarca no sólo uno si no todos los que preciseis .

avatar
#3

Aportada por:

Jorge Guerrero Pascual

Asesor de Recursos Humanos

Trabaja en:

Asesor particular

05.02.09

Hola, Laura:
Las respuestas que has recibido en mi opinión son acertadas:
Definición el puesto de coordinador/a: funciones,tareas. En el ámbito presupuestario: asignación de horas (proyecto 1: coordinación, supervisión,... 15 horas: proyecto 2: supervisión, coordinación…20 horas; ...así hasta cubrir las horas de esta persona imputándolas por proyecto en que esté.
Saludos,
Jorge Guerrero

avatar
#4

Respuesta del participante:

Léa Jonhson

24.02.09

Muy buenas

solucionesong.org
Un proyecto de