Saltar al contenido principal

Consultas Online

avatar

Consulta formulada por:

ONG en el anonimato

¿Qué cuantía se puede solicitar como honorarios para esta ponencia?

09.09.14

Hola,

Me han contactado para dar una ponencia puesto que normalmente me dedico a dar clases de formación. La cuestión es que no sé cuál es la cuantía adecuada para solicitar como honorarios por dicha ponencia. El cobro se realizará a través de un recibí con el correspondiente 15% de descuento.

Muchísimas gracias por vuestra ayuda y un saludo

Compárte en las redes sociales

Respuestas

avatar
#1

Aportada por:

Área de Gestión Asociacion

http://www.areadgestion.com/

Trabaja en:

Asesor particular

09.09.14

Hola, el precio es variable porque depende del nivel de conocimientos que exija la ponencia y también de la duración de la misma.

Puede ser una ponencia muy técnica y especializada para un público experto en la materia, si ese es el caso, el coste/hora es más elevado, por ejemplo, a partir de 100€/hora.

Si nos facilitas más información sobre la ponencia en concreto podemos orientarte mejor.

avatar
#2

Aportada por:

Juan Carlos Melero Ibáñez

Psicólogo. Gestor de proyectos sociales.

Trabaja en:

Asesor particular

09.09.14

Hola: Como ya han comentado, depende de las exigencias de la ponencia solicitada. A menudo, además de la exposición en sí misma, se pide también presentar la ponencia por escrito, algo a tener en cuenta a la hora de poner precio. Como es comprensible, tampoco es lo mismo que la ponencia se presente en la propia ciudad o que requiera desplazamientos.
Saludos.

avatar
#3

Aportada por:

Juan Manuel Ochoa Oceja

Tecnico de proyectos

Trabaja en:

Asesor particular

11.09.14

Hola Buenos días: como señalan los compañeros dependiendo del foro en el que se vaya a impartir , los colegios profesionales te pueden orientar también al respecto, que se hace normalmente también “negociar” con la entidad responsable para ver con que presupuesto cuenta , esta es mi aportación un saludo.

solucionesong.org
Un proyecto de