Saltar al contenido principal

Consultas Online

avatar

Consulta formulada por:

Alejandro López Rodríguez

¿Qué diferencias existen entre los apartados “gastos cumplimiento de fines” y “gastos necesarios” del cuadro “destino de rentas”?

07.04.06

Necesitamos que nos expliquéis la diferencia que existe en el cuadro de “destino de rentas”, entre el apartado a) Gastos cumplimiento de fines y b) Gastos necesarios. Además nos gustaría que nos enumeraseis las subcuentas de la cuenta de explotación que conforman el epígrafe tanto de los gastos necesarios como los de cumplimento de fines.

En nuestro caso tenemos ingresos por ventas, por captación de recursos (cena benéfica, lotería…) e ingresos por subvenciones oficiales y donaciones de particulares, todos ellos con sus gastos diferenciados y gastos comunes a todos los ingresos.

Muchas gracias.

Compárte en las redes sociales

Respuestas

avatar
#1

Aportada por:

Diego Lejarazu

Técnico de proyecto.

Trabaja en:

Fundación Hazloposible

07.04.06

Buenos días Alejandro,

Con respecto al cuadro de destino de rentas ha habido cambios provocados por el RD 1337/05. El protectorado del MTAS ante el que presentamos las cuentas ha cambiado el modelo de cuadro de destino de rentas y ya no aparece el concepto de gastos necesarios. Creo que antes de empezar a confeccionar el cuadro de destino de rentas sería conveniente que hablases con vuestro protectorado para saber si también lo van a cambiar y ahorrarte trabajo.
Saludos
Diego Lejarazu

solucionesong.org
Un proyecto de