Saltar al contenido principal

Consultas Online

avatar

Consulta formulada por:

Pilar Font

¿Qué empresa nos recomendáis para renovar la web? ¿Podéis sugerirnos cambios en la página actual?

08.01.13

Hola,

En nuestra organización queremos renovar la web (www.matres-mundi.org). Nos gustaría saber qué empresa recomendáis.¡ Y si podéis dar sugerencias para mejorar la actual os agradecemos!

Gracias

Compárte en las redes sociales

Respuestas

avatar
#1

Aportada por:

María Hidalgo Rudilla

Comunicación y Diseño Social para ONGs

Trabaja en:

Asesor particular

09.01.13

Saludos,
a nosotros nos gusta mucho por su RSC la empresa Idearium, que suelen colaborar con nosotros en diversas iniciativas sociales: http://www.idearium30.com

Vuestra página está genial. Nosotros simplemente incluiríamos cambio de tipografía y más presencia de las redes sociales. Si tenéis más dudas, podéis escribirnos directamente, somos Diseño Social EN+

avatar
#2

Aportada por:

Jesús Manzano

Consultor en TIC's y Social Media http://JesusManzano.es

Trabaja en:

Asesor particular

09.01.13

Buenos días Catalina

Por el tamaño de vuestra web y por reducir el gasto que os suponga, os sugeriría contactar con una persona freelance que este posicionada en trabajos para el tercer sector, y lo ideal es que esa persona haga los cuatro trabajos pilares: Diseño, mantenimiento, redes sociales y SEO.

Os puedo facilitar un contacto que me ofrece total garantías.

Saludos
correo@jesusmanzano.es

avatar
#3

Aportada por:

Alicia Urrea

socialco.es, especialistas en comunicación digital con ❤️ social

Trabaja en:

Asesor particular

09.01.13

Hola Catalina,

Para renovar la web lo más importante es que tengáis claro qué es lo que con la web actual no se está consiguiendo en este momento. Es decir, cuáles de los objetivos que os habíais planteado que no estáis pudiendo cubrir.

Desde mi punto de vista, sin saber esos objetivos os podemos sugerir algunos cambios visuales, pero ninguno realmente que os merezca la inversión, tanto en tiempo (vuestro) como en dinero y esfuerzo que supone hacer un rediseño.

Si lo que buscáis es hacer un lavado de cara sencillo, entonces coincido con los compañeros en que algunos cambios en la tipografía podrían ser un buen comienzo. También quitaría el slider de todas las páginas y lo dejaría solo en la home, y otras cosillas de ese tipo…

Nosotros os podemos ayudar con el rediseño. Os dejamos un correo electrónico con los datos de contacto por si os apetece que charlemos.

Un saludo

Alicia

avatar
#4

Opinión anónima

09.01.13

Hola Catalina,
Este no es un espacio para “vender”, así que solo hago alguna sugerencia.
- Elegir un proveedor con el que te sientas a gusto y si compartes valores o formas de trabajar mucho mejor.
- Cada organización es distinta y por tanto se pueden recomendar distintos tips de proveedores.
- La página de Matres Mundi en general en general no está mal, y antes de proponer cambios es necesario conocer los objetivos de comunicación y ver si la página da respuesta fácil a cada uno atendiendo a vuestras prioridades.
- Nuestra Fundación iWith.org ofrece una beca de asesoramiento que puedes solicitar en la web.
- En el proceso de mejora de la web hemos identificado cinco pasos que puedes ver en la Hoja de Ruta.

Saludos
Ramon Bartomeus
ramon@iwith.org

avatar
#5

Opinión anónima

09.01.13

Hola Catalina,

Soy Minerva García, la directora de Idearium 3.0 (empresa de marketing y diseño que cree y practica la RSE y colabora con varias ONG’s: En positivo, Ágora, SOS Racismo..)
He estado mirando tu página y te podemos ayudar. Personalmente la haría más legible (con otra tipografía) y la dotaría de más socialidad y viralidad (con redes sociales)

Te paso mi dirección de e-mail para que puedas contactarme:
minerva@idearium30.com

Un saludo

:)

avatar
#6

Aportada por:

Paul Mussach Rodríguez

Soporte a ONGs

Trabaja en:

Asesor particular

09.01.13

Hola Catalina,

Coincido con mis compañer@s en la importancia de tener claros los objetivos a conseguir antes de proponerse un cambio en la web. Pero es cierto que en eso os puede ayudar también tener un colaborador externo.

Además de las opciones que te han comentado, te recomiendo considerar Fundació Equilibri. Es una opción interesante: se trata de una ONG que realiza proyectos de cooperación de ámbito educativo, y que ofrece servicios TIC a otras organizaciones (son de pago, pero lo poco que saca se dedica a los proyectos de cooperación). Sé que han hecho páginas web, intranets y otras aplicaciones para muchas ONGs.

Espero haberte sido de utilidad. Un saludo!

Paul

avatar
#7

Aportada por:

Elena Hernández

La sinceridad es lo primero

Trabaja en:

Asesor particular

24.01.13

Hola a todos,

El año pasado me hicieron la web la institucion ferial institex,la camara de comercio les da subvenciones para paginas web y demas servicios como actualizarla que en mi caso decidi hacer el proyecto desde cero.Ahora solo les pago la cuota mensual de mantenimiento y deciros que el servicio es bueno,me atienden amablemente y el equipo es eficiente.A nosotros despues de esta crisis arriesgábamos a todo y no nos equivocamos.Si entrais en la web podeis pedir info que son una institucion muy seria.

Espero que os haya ayudado.
saludos

Esta aportación tiene un documento que la complementa. ¡Descárgalo!

solucionesong.org
Un proyecto de