Saltar al contenido principal

Consultas Online

avatar

Consulta formulada por:

Asociación Amuvi

¿Qué herramientas de captación de fondos de crowdfunding solidario me recomendáis?

18.10.17

Hola,

AMUVI es una asociación de mujeres, sin ánimo de lucro de ámbito andaluz, cuya misión es la lucha contra la violencia y discriminación que sufren las personas o colectivos en situación de vulnerabilidad, mediante el desarrollo de programas de atención integral a víctimas y grupos de riesgo, de sensibilización social, de formación y de prevención de la victimización.

Estoy estudiando la posibilidad de utilizar la herramienta de captación de fondos de crowdfunding solidario, me gustaría consultar algunas experiencias y qué portal recomendáis.

A la espera de sus noticias.

Reciba un cordial saludo.

Natalia.

Compárte en las redes sociales

Respuestas

avatar
#1

Aportada por:

Agustín Pérez López

Director Ágora Social agustin.perez@agorasocial.com

Trabaja en:

Asesor particular

18.10.17

Hola, Natalia:

No hay una plataforma mejor que otra per se. Hay plataformas que están especializadas en ciertos tipos de causas y otras más generalistas. Las hay que te permiten saber quiénes han donado (una ventaja bastante interesante en general) y las que no. Ofrecen diferentes características y condiciones que hay que valorar. En este enlace podrás ver una entrada de nuestro blog en el que realizamos una comparativa de algunas de las plataformas más conocidas: http://agorasocial.com/blog-plataformas-de-crowdfunding-para-ong/
Un saludo.
Agustín

solucionesong.org
Un proyecto de