Saltar al contenido principal

Consultas Online

avatar

Consulta formulada por:

Mª Angeles Aradillas Priego

¿Qué información deberían contener los expedientes de los usuarios de un Centro Ocupacional para personas con discapacidad intelectual?

18.05.10

Hola, buenos días:


Quisiera que me orientaseis sobre qué información deberían contener los expedientes de los usuarios del Centro Ocupacional para personas con discapacidad intelectual en que trabajo, y sobre cómo deberíamos organizar esa información.


Muchas gracias

Compárte en las redes sociales

Respuestas

avatar
#1

Aportada por:

Alejandra Moreno

Trabajadora social con experiencia en gestión y profesionalización de ONGS.

Trabaja en:

Asesor particular

19.05.10

Estimada Ma. Angeles,


Puedes crear  una carpeta por usuario. También crear un formato que incluya, información de identificación de la persona: fotografía, nombre, edad, domicilio, telefonos de localización, números de seguridad social, ect.


Si lo consideras oportuno,  una segunda sección que describa guiada por algunos indicadores la características de su discapacidad y/o habilidades de manera genérica y relacionadas con lo ocupacional.


El expediente puede incluir una tercera sección, que podrías llamar de seguimiento, en donde puedes llevar las notas sobre el proceso de cada usurario. estas notas pueden ser revisadas periodicamente  por el equipo de trabajo y tomar decisiones técnicas.


Saludos, estoy a tus órdenes.


Ale

avatar
#2

Aportada por:

Belmar Velasquez Rodriguez

Asesor en Desarrollo Empresarial, Empendimientos y Gestion de Proyectos Negocios Globales, Gestión de innovación Tecnológica

Trabaja en:

Asesor particular

19.05.10

 Estimada.


Considero que a demas de los datos basicos, se debe tener una carpeta espacial con un diagnostico del tipo de discapacidad intelectual que tiene, por que hay varias, si tiene alguna medicacion o cuidado especial.


 


Suerte

solucionesong.org
Un proyecto de