Saltar al contenido principal

Consultas Online

avatar

Consulta formulada por:

Lucía Ratera Alonso

¿Qué nos recomendáis para dar máximo eco a la conferencia que vamos a impartir?

29.04.13

Hola,

En aproximadamente 15 días, tenemos previsto celebrar una conferencia “La muerte. Camino a la nueva Vida”. ¿Qué nos recomendáis para darle el máximo eco? El viernes enviamos una nota de prensa (via Canalsolidario.org), ¿es recomendable enviarla nuevamente cuando falte una semana? En redes sociales también lo publicaremos, claro, pero, ¿Qué más podemos hacer para dar a conocer la conferencia?.

Gracias.

Compárte en las redes sociales

Respuestas

avatar
#1

Aportada por:

Grace A

Trabaja en:

Asesor particular

30.04.13

Hola,

Además de difundirlo en redes sociales podéis crear un hashtag en twitter sobre el cual los asistentes comenten y hagan preguntas.
Si podéis retransmitir la conferencia en streaming también ayudará a que más espectadores generen contenidos sobre la misma.

Mucha suerte!

Grace

avatar
#2

Aportada por:

Andres Vera Escobari

Consultor Internacional en Desarrollo de ONG, estrategias de comunicaciones, campañas de Advocacy y redes sociales, y Alianzas público- privadas.

Trabaja en:

Asesor particular

30.04.13

Si queréis involucrar a los medios locales, un desayuno trabajo previo al evento (una semana antes) en una buena idea. También recomiendo usar thunderclap e involucrar a todas las redes sociales en un evento único y coordinado al mismo tiempo de la conferencia.
Anunciarla en las redes sociales y tal ves presentarla en vivo con gente participando a través de un google hangout o un blog en vivo.
La idea general es mientras mas gente participe en vivo o de manera virtual, más repercusiones tendrá vuestro evento, que es lo que se quiere.

avatar
#3

Aportada por:

Blanca Pérez Álvarez

Equipo SolucionesONG.org

Trabaja en:

Fundación Hazloposible

16.05.13

Hola,

Lucía nos ha enviado el siguiente comentario:

“En primer lugar quiero agradeceros las posibilidades que ofrece la página, a todos los niveles, ya sea por el asesoramiento, la información disponible y el portal que nos supone a las Asociaciones.

Sobre el asesoramiento recibido, debo deciros que me ha sido muy útil, muy especialmente la aportación de Mar Ruiz, que no solo me dio la clave, sino que además nos ha ayudado y apoyado en todo el proceso, explicándonos desde el principio, pues a nivel redes sociales desconocíamos el vocabulario más básico. Por tanto, MUCHÍSIMAS GRACIAS, por las posibilidades que ofrecéis y por los asesoramientos recibidos”.

¡Saludos!

solucionesong.org
Un proyecto de