Saltar al contenido principal

Consultas Online

avatar

Consulta formulada por:

Lola Serra Benitez

¿Qué pasos hay que dar para abrir sedes de nuestra ONG en otras comunidades autónomas?

28.07.11

Tenemos registrada a nivel estatal una ONGD en Madrid y quisieramos abrir sedes en otras comunidades autonómicas. ¿qué pasos hay que dar? ¿cuáles son los requisitos?

Muchas gracias! Un saludo y feliz verano!

Compárte en las redes sociales

Respuestas

avatar
#1

Opinión anónima

29.07.11

Hola!

Otros participantes ya han realizado consultas parecidas, te recomendamos el siguiente enlace para que eches un vistazo a las respuestas de los asesores y asesoras:

Otras consultas relacionadas=

Un saludo y suerte!

avatar
#2

Respuesta del participante:

Lola Serra Benitez

02.08.11

Muchas gracias por la información, aún así me surgen dudas:
Sobre la documentación a presentar tengo claro la instancia y el acta, pero sobre la certificación de la junta directiva ¿se refiere a la de la ya registrada sede o bien a la de la nueva delegación? ¿las delegaciones, por tanto, necesitan una nueva junta directiva, o sólo el domilicio de la nueva delegación?

Muchas gracias!

avatar
#3

Opinión anónima

03.08.11

Hola Lola,

Las delegaciones no tienen nueva Junta Directiva. La certificación es de la Junta Directiva ya registrada. Si la Junta Directiva ha sufrido algún cambio en su composición con respecto a la inscrita, habrá que acompañar certificación del Secretario con el visto bueno del Presidente, que incluya la composición actual, y copia del DNI de los cargos que no figuran anteriormente en el Registro.

Los datos que exige el registro para la inscripción de la apertura de delegaciones, son las direcciones de las nuevas delegaciones.

Un saludo,
Salvador

solucionesong.org
Un proyecto de