Saltar al contenido principal

Consultas Online

avatar

Consulta formulada por:

Fausto Guzman Guzman

¿Qué podemos hacer para que cada vez que hacemos una actividad fuera de la sede no tengamos que hacer un seguro de responsabilidad civil?

12.03.09

Nos encontramos con el problema de que cada vez que hacemos una actividad fuera de nuestra sede nos obligan a hacer un seguro de responsabilidad civil. ¿Qué podríamos hacer para resolver este problema?. Nos gustaría saber si sabéis de alguna compañía de seguros que haga seguros anuales que cubran las distintas actividades que realizamos.


Muchas gracias

Compárte en las redes sociales

Respuestas

avatar
#1

Muy buena

Aportada por:

Alvaro Ortega Santos

Cooperante, gestor cultural y experto en asociacionismo.

Trabaja en:

Asesor particular

28.03.09

Tienen una buena selección de seguros en
http://www.peretarres.org/wps/wcm/connect/peretarres_es/peretarres/home/serveis/assegurances/cnt_2.6.1.1

avatar
#2

Aportada por:

Rafael Perez Castillo

Funcionario de la Junta de Andalucí­a. Abogado no ejerciente. Doctorando en Derecho.

Trabaja en:

Asesor particular

01.04.09

Estimado Fausto: en relación con la consulta planteada, paso a informarte lo siguiente: aunque existen compañias de seguros que podrías contactar de forma directa respecto a la contratación de un seguro de responsabilidad civil, lo lógico es que acudáis a las mismas mediante las correduría de seguros. En este sentido, Previgalia –con sede en Madrid Telefono: (+34) 91 524 16 28 Fax: (+34) 91 578 14 76 Email: correduria@previgalia.com. Dirección: Calle Villanueva, 27, 1º Izquierda – 28001-es una correduría especialista en Seguros de Responsabilidad Civil para Asociaciones y Fundaciones del ámbito de la discapacidad y el tercer sector, cubriendo la obligación legal de satisfacer o reparar cualquier menoscabo, daño o perdida causados a un tercero por culpa o negligencia.
Dicho seguro cubre los daños personales y materiales causados involuntariamente a terceros en el desarrollo de la actividad diaria de la entidad, incluyendo los daños causados por actos u omisiones imputables al personal contratado por la entidad tomadora del seguro y a los daños causados por los usuarios de los servicios mientras están a cargo de la misma.
Un cordial saludo y buena suerte.
Rafael Pérez Castillo.
rperezcastillo@gmail.com

solucionesong.org
Un proyecto de