Saltar al contenido principal

Consultas Online

avatar

Consulta formulada por:

Ana Maria Buitrago Borrás

¿Qué podemos hacer para que se contrate a la asociación como tal y no a una persona que trabaja en ella, para impartir unos talleres?

09.04.05

Soy la presidenta de APROVID. He recibido una oferta, no como Asociación sino como persona física, para ir a Malabo a impartir una serie de talleres de los temas que buscamos trabajar desde APROVID.

Mi pregunta es: ¿Qué puedo hacer para que se contratare a APROVID y no a mi directamente?. Me gustaría que APROVID, empezara a tener un curriculo con esa experiencia.

Muchas gracias.

Compárte en las redes sociales

Respuestas

avatar
#1

Aportada por:

Javier Jerez

Trabajador social, responsable de calidad y LOPD CEAR Canarias

Trabaja en:

Asesor particular

11.04.05

estimada ana:
en casos similares de participación en proyectos concretos que nuestra organización ha tenido, lo hemos solucionado mediante la presentación de una justificación de gasto mediante factura detallada en la que se concrete el porcentaje de gastos de material, el porcentaje de gasto de dietas y el porcentaje de gasto de personal, con sus correspondientes retenciones.
un saludo

avatar
#2

Opinión anónima

11.04.05

Nos ha sucedido algo similar, y lo que tratamos de promocionar es la experiencia de la Asociacion como tal y los beneficios a ésta que traería aparejada esa contratación. El resultado de los talleres seria el que el contratante busca, ya que supongo seria dado por vos (a quien originariamente se quiere contratar).
Trata de fundamentar claramente el beneficio que seria esta promocion para la Asociacion y el excelente resultado que obtendria el contratante, ademas de estar colaborando indirectamente para la Asociacion.

avatar
#3

Opinión anónima

12.04.05

Que haya sido contratada personalmente para realizar talleres en Malabo, puede deberse a que la Entidad que pretende hacerlo, no quiera sumar los posibles costes y dilaciones (si es que estos existen) de contratar con su Asociación, de esta forma es más directo y sin intermediarios, para Vd. no es mejor ya que se desplazaría bajo su absoluta responsabilidad y con dependencia de las normas y leyes del país de desplazamiento, sin las garantías que supondría ir comisionada por su Asociación.
Puede reconducir el asunto pidiendo a la Entidad de Malabo que la solicitud de realización de talleres se haga a su Asociación, para que de esta forma se trate en su Junta Directiva, tomándose la correspondiente decisión.
Un saludo.

solucionesong.org
Un proyecto de