Saltar al contenido principal

Consultas Online

avatar

Consulta formulada por:

Nuria Jerez Majo

¿Qué podemos hacer si nos han denegado el escrito de alegaciones por los gastos derivados de un proyecto y que la Junta de Castilla y León no considera subvencionables?

09.10.13

Hola,

En el año 2009 nos concedieron una subvención para la Prevención del Abandono Escolar, la Junta de Castilla y León. El proyecto se desarrollaba en un local alquilado, donde durante 8 meses se desarrolló de manera exclusiva dicho programa. Este año 2013 hemo recibido un escrito para el reintegro parcial de la subvención, porque dicen que las facturas del alquiler del local, telefónica e iberdrola, no son gastos subvencionables al no justificarse los criterios de imputación utilizados para los costes generales, conforme al art. 31 de la Ley 38/2003.

Pero estos costes nos son costes generales, sino del desarrollo del proyecto, porque la sede central no está en el mismo local. Hemo procedido a enviarles un escrito de alegaciones, aclarando esto, pero sin documentación adjunta.

Nos la han rechazado. ¿Qué podemos hacer? Tenemo ya la carta de pago ante la consejería de hacienda.

Gracias y un saludo

Compárte en las redes sociales

Respuestas

avatar
#1

Aportada por:

Antonio José Victoria Muñoz

Abogado. Máster en Inmigración (Universidad de Comillas). Asesor de entidades del Tercer Sector. www.facebook.com/avictoriamunoz

Trabaja en:

Asesor particular

11.10.13

Buenos días,
entiendo que el escrito de alegaciones que os referís será algún tipo de recurso administrativo (de reposición o de alzada). Si la resolución que refieres es sobre ese recurso, sólo cabe la interposición de recurso contencioso-administrativo ante el órgano competente (supongo que el TSJ)
Si las alegaciones que refieres son dentro de un procedimiento administrativo para reclamaros la devolución, todavía cabe esperar la resolución definitiva.
La forma más adecuada de saber de qué estamos hablando, es que mires al final de la resolución, en la que debe poner qué tipo de resolución es. Una vez lo hayas hecho, comunícanoslo y podremos orientarte mejor.
Ánimo y suerte

solucionesong.org
Un proyecto de