Saltar al contenido principal

Consultas Online

avatar

Consulta formulada por:

Almudena Fernandez-Golfin

¿Qué tengo que hacer para que figuren las fechas en un informe access?

24.02.10

Cuando realizo un informe, puedo ir al origen del control y limitar fechas Entre [Fecha Inicio] y [Fecha Fin], pero no consigo que dichas fechas figuren entonces en el informe.


Muchas gracias

Compárte en las redes sociales

Respuestas

avatar
#1

Suficiente

Aportada por:

Ismael Peña López

Fundador de UOC Cooperación.Actualmente, profesor de Políticas Públicas para el Desarrollo en UOC

Trabaja en:

Asesor particular

25.02.10

Ángeles.


No queda claro por tu pregunta cómo tienes montado el informe ni qué quieres sacar exactamente.


Entiendo que el informe tiene una lista de registros, todos ellos fechados, y es en ese campo de fecha donde filtras, ¿no? Incluyendo ese campo en el informe, debería aparecer.


Si lo que quieres es que te salgan las fechas por las que filtras, entonces tienes que ponerlas a mano.


Una solución de compromiso sería crear dos campos nuevos, [Fecha Inicio] y [Fecha Fin], en, p.ej. ,el encabezado, asignar ahí los valores, y que el filtro vaya a buscar esos valores (para no tener que introducirlos dos veces). No sé si me he explicado bien…


De todas formas, así, sin ver el informe y la estructura de datos se me hace muy difícil saber de qué problema estamos hablando exactamente…

avatar
#2

Muy buena

Aportada por:

Antonio Novella

Asesor Informatico

Trabaja en:

Asesor particular

25.02.10

Hay por lo menos un par de formas de hacerlo, por lo que dices tienes un origen de datos que debe ser una consulta, y ahi le debes poner entre tal fecha de incio y tal fecha final, pues bien haciendolo de esta manera no vas a poder incluir dichas fechas en el cabezado del informe para decirle el filtro que has utilizado, la manera más adecuada es generar un formulario que te pida esas fechas, y desde ese formulario si puedes integrar las fechas como filtro diciendole en el formulario que te muestre en un campo dichas fechas, en el contenido de dicho campo deberias poner como origen de datos "form[nombreformularioorigen].[nombre campo formulario orgien], si te resulta muy complejo pasanos algo más de información y te lo preparo, correctamente.


Un saludo

avatar
#3

Opinión anónima

12.03.10

Que version de office teneis? Si es el 2007 hay plantillas echas sin que tengas la problematica que comentas


 

solucionesong.org
Un proyecto de