Saltar al contenido principal

Consultas Online

avatar

Consulta formulada por:

Aránzazu Aguirre Berzal

¿Queda completamente derogada la Ley 30/1994 de Fundaciones, con la entrada en vigor de la nueva Ley de Fundaciones y la nueva Ley de Mecenazgo?

15.01.03

Me gustaría saber si la Ley 30/1994 queda derogada en su totalidad o hay algo que aún queda vigente. ¿Qué otras normas quedan derogadas por estas dos nueva leyes?. Muchas gracias

Compárte en las redes sociales

Respuestas

avatar
#1

Opinión anónima

15.01.03

No, las Disp. Derogatorias de las siguientes leyes mantienen el siguiente articulado:
LEY 49/2002.
Disposición derogatoria única.
A la entrada en vigor de esta Ley quedarán derogadas todas las disposiciones que se opongan a lo establecido en la misma y, en particular, el Título 11 y las disposiciones adicionales cuarta a séptima, novena a duodécima y decimoquinta y decimosexta de la Ley 30/1994 de Fundaciones y de Incentivos Fiscales a la Participación Privada en Actividades de Interés General.

LEY 50/2002.
Disposición derogatoria única. Derogación normativa.
A la entrada en vigor de esta Ley quedarán derogadas todas las disposiciones que se opongan a lo establecido en la misma y, en particular, el Título I y las disposiciones adicionales primera, segunda, tercera, octava, decimotercera, decimocuarta, decimoséptima y decimoctava de la Ley 30/1994 de Fundaciones y de Incentivos Fiscales a la Participación Privada en Actividades de Interés General.

Un saludo.

avatar
#2

Respuesta del participante:

Aránzazu Aguirre Berzal

16.01.03

Muchas gracias Aitor por tu rápida respuesta. Me ha sido de gran ayuda.

solucionesong.org
Un proyecto de