Saltar al contenido principal

Consultas Online

avatar

Consulta formulada por:

LUIS MIGUEL RUPEREZ

Queremos contactar con ONG de cirugía de ojos para ofrecerles especialistas voluntarios ¿Cómo contactamos con las entidades?

07.10.14

Hola,

Soy el responsable de la ONG Zerca y Lejos en su proyecto de salud visual y me gustaría contactar con ONgs de cirugías de ojos que hagan campañas para ofrecerles una colaboración y con ópticos y oftalmólogos que quieran hacer voluntariado.

¿Cómo podemos difundirlo para llegar a estas entidades?

Gracias.

Compárte en las redes sociales

Respuestas

avatar
#1

Aportada por:

Alba Porta

Periodista

Trabaja en:

Asesor particular

10.10.14

Hola Luis Miguel, no sé si lo interpreto bien pero me parece que no sólo queréis contactar con ONG, sino tambien con profesionales (ópticos y oftalmólogos) que quieran hacer voluntariado.

En el primer caso, yo sugeriría contactar directamente con las entidades que se dediquen a eso, que yo desconozco cuáles son.

En el segundo caso, yo me dirigiría a los colegios profesionales de ópticos y médicos para plantearles esta opción. Conozco entidades que tienen convenios con colegios profesionales y funcionan muy bien, ya que desde el colegio se encargan de difundirlo entre los profesionales que quieran colaborar en el proyecto.

No sé si he respondido bien tu pregunta, quedo a tu disposición por si puedo ayudarte en algo más.

Saludos!

avatar
#2

Aportada por:

Amaya Morlans

Comunicación y ebusiness

Trabaja en:

Asesor particular

10.10.14

Hola Luis Miguel,

Estoy de acuerdo con Alba. Podeis acudir a colegios oficiales, asociaciones de profesionales y ONGs sanitarias, así como contactar directamente con las entidades que os interesen. Os recomiendo preparar un documento que explique de manera clara, sencilla, concisa y cuidada lo que queréis, y enviarlo al centro que os interese, después tendrías que llamar por teléfono y concertar una cita con el responsable para explicarle personalmente vuestro servicio.

Espero haberte ayudado. Suerte.
Saludos cordiales,
Amaya

avatar
#3

Aportada por:

Rafael Perez Castillo

Funcionario de la Junta de Andalucí­a. Abogado no ejerciente. Doctorando en Derecho.

Trabaja en:

Asesor particular

11.10.14

Estimado Luis Miguel: en relación con tu consulta, paso a informarle lo siguiente: junto a las aportaciones que le trasladan mis compañeras Alba, Mar y Amaya, a nivel de ONGS, cabe citar Proyecto Visión Sur -http://www.proyectovisionsur.org/site/index.php/donde-trabajamos, la cual es una entidad sin ánimo de lucro que trabaja ininterrumpidamente desde 1994 en Etiopía. Dicha ONG centra su actividad en Mekelle, capital de Tigray, región situada al norte del país. Sus datos de contacto son los siguientes: Avenida de Málaga, núm. 16, 4D. Sevilla. e-mail: proyectovisionsur@.gmail.com . Tlfno.: 954410511. 620 957 605.
Espero haberle ayudado.
Cordialmente.
Rafael Pérez Castillo.
rperezcastillo@gmail.com

avatar
#4

Respuesta del participante:

LUIS MIGUEL RUPEREZ

14.10.14

MUCHAS GARCIAS A LOS TRES POR las RESPUESTAS

solucionesong.org
Un proyecto de