Saltar al contenido principal

Consultas Online

avatar

Consulta formulada por:

Cecile Parra

Queremos contratar teléfono e Internet ¿Existen tarifas especiales para ONG? ¿Podríais aconsejarnos sobre la forma más económica de llevarlo a cabo?

08.12.05

Nos estamos planteando poner teléfono e Internet en el local del centro abierto de jóvenes de nuestra entidad y queremos saber si existe alguna empresa de telefonía que ofrezca tarifas económicas para ONG. ¿Podríais darnos algunos consejos sobre la forma más económica de contratar estos servicios?

Muchas gracias

Compárte en las redes sociales

Respuestas

avatar
#1

Aportada por:

Miguel Ortiz Cagigas

Trabaja en:

Asesor particular

12.12.05

Estimada señora:
Fuera de la campaña especial de navidad, en la que las llamadas a los cooperantes en el extranjero es gratuita en los días y condiciones marcados alguna operadora de telefonia, no existen tarifas especiales para ongs.
No obstante hay que tener en cuenta que en las distintas compañias ofrecen la posibilidad de tarifa plana combinada de llamadas y acceso a internet de banda ancha. Y por supuesto destacar el gran ahorro que supone el uso del internet ya que entre otras cosas permite reducir considerablemente el uso del correo postal.
Saludos,
Miguel Ortiz

avatar
#2

Opinión anónima

12.12.05

Desconozco la existencia de algún operador con tarifas específicas para ONG’s. Como bien comenta Miquel barios operadores (Jazztel, Ya.Com, Wanadoo) ofrecen paquetes combinados de tarifa plana en llamadas nacionales e Internet de banda ancha. En cuanto a Ya.Com y Wanadoo hay que tener cuidado puesto que las llamadas a móviles son mucho más caras que con Telefónica. Jazztel es confiable en este aspecto.

También es posible que te interesen productos de Voz sobre IP como Skype o People Call que para llamadas internacionales es lo más económico. Para estos productos es necesario tener Internet de banda ancha.

Te invito a que me contactes directamente en el correo jmvioque@gmail.com para futuras consultas respecto a este tema.

avatar
#3

Opinión anónima

13.12.05

Desconozco si tienen tarifas especiales para ONG. Personalmente creo que una buena opción es la de Jazztel (http://www.jazztel.com/) por el hecho de tener red propia y no tener que pagar a telefónica el mantenimiento de la línea. En cualquier caso mira en los foros de internet porque no todos funcionan igual de bien en diferentes puntos de España.

Por otro lado decir que puede ser interesante asegurarse de que el operador que elijas permita servicios de voz sobre IP porque podrías hacer llamadas (y videoconferencia) via internet a ordenadores de cualquier parte del mundo por un coste 0.

avatar
#4

Opinión anónima

14.12.05

no hay tarifas especiales para ong si que las hay expeciales para empresas pero no se si a una ong la ban a aceptar como empresa

avatar
#5

Opinión anónima

30.06.06

Puedes utilizar skype para hacer llamadas de larga distancia, es un buen ahorro.

Hay gratis o bien con una pequeña tarifa:

http://www.Skype.com

http://www.diasiete.com/nota.cfm?nro=1027&pl=masinfo13

solucionesong.org
Un proyecto de