Saltar al contenido principal

Consultas Online

avatar

Consulta formulada por:

ONG en proceso de constitución

¿Quiero formalizar esta iniciativa solidaria ¿Podríais indicarme cuál es la mejor opción para hacerlo?

15.12.16

¡Hola!

Me llamo Jenny, y soy peruana afincada en Alicante. Desde el año 2013, llevo a cabo junto a un grupo de personas una iniciativa llamada #CadenadeAmor, que como su nombre indica es una cadena de favores.

Lo cierto es que desde el 2013 el movimiento ha crecido mucho, empezamos llevando ayuda humanitaria a zonas desfavorecidas de la Sierra trujillana (en Perú) y a día de hoy estamos hasta en la selva (empezamos ayudando a 50 niños y ahora estamos llegando a más de 500 niños y sus comunidades).

Os explico, me encargo de inscribir las causas oficiales (mis eslabones voluntarios) y velo por la transparencia de las gestiones hasta hacerse las entregas, difundo, gestiono las ayudas (muchas de ellas provienen de peruanos en el extranjero) y así sucesivamente. Cuando puedo, hago el recorrido de la cadena en Perú con mis eslabones, igualmente todos los años me encargo de la gestión y coordinación de equipos.

Creo que estamos llegando a un punto en donde sería bueno oficializar nuestra gestión y tengo una remota idea pero no la necesaria..al ser una iniciativa ¿cómo podemos formalizarla?

Soy especialista en Marketing Digital y mi compromiso con la cadena es perenne, de momento, centralizamos las actividades en el mes de diciembre pero ya hay causas que se mantienen todo el año.

Por favor, ¿me podríais orientar un poco? Espero haberme explicado bien.

Muchas gracias anticipadas.

Compárte en las redes sociales

Respuestas

avatar
#1

Opinión anónima

15.12.16

Hola Jenny,
Estamos a vuestra disposición para poder colaborar con vosotras.
Si quieres ponte en contacto con nosotros vemos en qué podemos ayudaros.
Gracias
Salvador
puche29consultoria

solucionesong.org
Un proyecto de