Saltar al contenido principal

Consultas Online

avatar

Consulta formulada por:

José Luis Callejas Díez

Quisiera orientación sobre dónde acudir a buscar financiación para la realización de actividades de promocion de las energias renovables en colegios

10.06.03

Estamos realizando un plan integral para la realización de actividades de promoción en colegios de las energias renovables. Asumimos el coste del personal técnico y los becarios encargados de realizarlas, pero necesitamos un patrocinador o acudir a subvenciones que nos permitan tener diverso material de difusión.

Compárte en las redes sociales

Respuestas

avatar
#1

Opinión anónima

10.06.03

Podeis informaros en la consejería de medioambiente de vuestra ciudad para ver que iniciativas están subvencionadas para una entidad como la vuestra. También podeis consultar en la consejería de educación al ser una actividad que vais a desarrollar en colegios. Si buscais patrocinador podeis consultar en Endesa o en la obra social de Cajasur por si acaso estuvieran apoyando proyectos de este tipo.
También podeis consultar en la Diputación provincial. En Córdoba y para las Pymes y otras entidades dan una serie de premios en metálico encaminados a potenciar proyectos e iniciativas interesantes desde el punto de vista del medioambiente y el desarrollo sostenible. En algunos casos los premios se quedan desiertos al ser los proyectos poco trascendentales o no participar mucha gente.

avatar
#2

Aportada por:

Montse de Paz

Fundación ARSIS

Trabaja en:

Asesor particular

11.06.03

Podrías consultar en la web del Ministerio de Ciencia y Tecnología por si hay ayudas para actividades de este tipo, así como algunas fundaciones de entidades bancarias. Sé que la Caixa de Catalunya subvenciona proyectos de este tipo, así como la Caja de Ahorros del Mediterráneo, pero las convocatorias 2003 ya están cerradas. De cara al año que viene, estad alerta a partir de octubre y consultad las webs www.cam.es o www.caixacatalunya.es

solucionesong.org
Un proyecto de