Saltar al contenido principal

Consultas Online

avatar

Consulta formulada por:

Veronica Nussbaum

Quisiéramos que nos ayudárais a calcular los sueldos para solicitar una subvención de empleo para contratar desempleados

22.04.09

Queremos solicitar fondos para contratar por 9 meses a un psicólogo, un asistente social, un auxiliar administrativo y un quiromasajista en base a la orden que os enlazamos a continuación y no sabemos cómo calcularlos.


Ayudas a la contratación de trabajadores/as desempleados/as para la ejecución de proyectos y servicios de interés general y social en el ámbito de la colaboración con entidades sin ánimo de lucro (Orden de 14 de enero 2004)


Muchas gracias.

Compárte en las redes sociales

Respuestas

avatar
#1

Aportada por:

Mariano Romero Montero

Especialista en Contabilidad y Gestión de ENL's

Trabaja en:

Asesor particular

26.04.09

Buenas tardes Veronica:

No entiendo muy bien tu consulta. La contratación deberá hacerse de acuerdo con las bases de la subvención, y debería ser por la duración de esta. Tened en cuenta el coste de seguridad social y supongo que será de acuerdo a las tablas que marque la subvención o de acuerdo con las tablas de la Comunidad Andaluza.
Un saludo,

Mariano Romero
m_romero1@yahoo.com

avatar
#2

Muy buena

Aportada por:

José Antonio García González

Economista especializado en Gestión de Asociaciones

Trabaja en:

Asesor particular

03.05.09

El Servicio Andaluz de Empleo realizó un breve manual donde se explicaban como presentar las solicitudes de ayudas para entidades de interés general (IGS), y son ellos quienes mejor te pueden ayudar. Al menos en la provincia de Sevilla lo realizaron y entregaron a las entidades.

De todas formas si me enviais un e-mail os puedo enviar al correo electrónico que me faciliteis algunas tablas con costes salariales de ejemplo adaptadas a los modelos de solicitud del SAE, así como un manual básico de cálculos de costes de personal que he elaborado para casos parecidos al vuestro y que creo que os puede ser de mucha utilidad.

Mi dirección es joseantoniogar@ono.com

Un cordial saludo.

solucionesong.org
Un proyecto de