Saltar al contenido principal

Consultas Online

avatar

Consulta formulada por:

Remedios Rodríguez

Recibimos la factura del agua por tres conceptos diferentes pero el cargo es el importe total ¿Qué podemos hacer?

17.03.15

Hola,

Con el cambio de suministrador de la empresa Aqualia estamos recibiendo la factura por tres conceptos diferentes, número de factura y CIF por cada uno de ellos, por los siguientes conceptos: por un lado el consumo de agua (algisa), por canon de mejora (mancomunidad) y por alcantarillado (ayuntamiento) pero el cargo de la factura es por el importe total.

¿Qué podemos hacer?

Compárte en las redes sociales

Respuestas

avatar
#1

Buena

Aportada por:

Elena Carrasco García

Trabaja en:

Asesor particular

21.03.15

Hola, si no corresponden los suministros o gastos a la misma entidad, deberíais solicitar a cada una de las que os facturan que hiciesen el cargo por separado, ya que no puede una cobrar por todas; sobre todo si tenéis que justificar el cargo y pago de tales gastos en alguna subvención.
Consultadlo con ellas primero por si ha sido un error inicial si han privatizado algún servicio y no os han comunicado nada sobre cómo quedará. Si os dan los datos de las cuentas de cada entidad devolved los pagos realizados en vuestra entidad bancaria y hacedlos a cada una de las que ahora sean vuestras suministradoras. Para los próximos si los tenéis domiciliados cambiad los titulares de cada servicio y así os tendría que venir de cada uno lo que tenga que facturar y por consiguiente cobrar.
Suerte con todos, los suministradores y la entidad bancaria por la que hagáis los pagos para que no os hagan realizar demasiados trámites y se solucione todo con prontitud.

Saludos,

avatar
#2

Respuesta del participante:

Remedios Rodríguez

01.04.15

Muchas gracias por tu respuesta.

solucionesong.org
Un proyecto de