Saltar al contenido principal

Consultas Online

avatar

Consulta formulada por:

Remedios Caballero Cáceres

¿Sabéis a que empresas podemos dirigirnos para solicitar financiación para costear los gastos de teléfono con nuestra contraparte en el extranjero?

24.02.07

Tenemos una contraparte en Sierra Leona y la única forma que tenemos de contactar con ellos es a través de un teléfono móvil de Movistar con contrato español.
El problema está en que este tipo de comunicación nos supone mucho coste a la entidad (3 € por minuto) y nos gustaría saber si conocéis empresas que financien este tipo de gasto.

Muchas gracias.

Compárte en las redes sociales

Respuestas

avatar
#1

Muy buena

Aportada por:

Montse de Paz

Fundación ARSIS

Trabaja en:

Asesor particular

26.02.07

Yo te recomendaría dirigirte a la Fundación Telefónica y también a las grandes compañías de Telecomunicaciones, como Vodafone. No sé si suelen financiar estos gastos, pero también podéis hacer otra cosa más práctica: incluid este coste dentro de los proyectos que presentáis para pedir ayuda, es un gasto de funcionamiento perfectamente justificable.

Saludos,

Montse de Paz

avatar
#2

Muy buena

Aportada por:

Bertha Argueso Herrmann

Protectora de animales y plantas

Trabaja en:

Asesor particular

27.02.07

yo creo que todo depende de lo que podais ofrecer a la empresa, es decir, si teneis algun tipo de publicidad para que en ella se exponga que la empresa….. colabora de forma altruista. En principio yo iria a las empresas de la zona, pero eso si, haciendo una buena presentación del tema. Por escrito explicando quienes sois, lo haceis, etc. y la forma de publicidad que le podeis dar.

avatar
#3

Opinión anónima

27.02.07

Remedios,

Con el servicio SkypeOut (http://www.skype.com/intl/es/products/skypeout/) el coste de llamar desde España al móvil os saldría a 0,22€/min (mira las tarifas SkyOut para llamadas a móviles nacionales).

Llamar a un móvil con contrato español en Sierra Leona tiene un doble coste, la llamada al móvil la paga el que llama pero el que la recibe paga el coste de la llamada en itinerancia (tramo internacional). Como en tu pregunta no mencionas nada de esto, tal vez es porque en vuestro caso las llamadas se producen desde el móvil en Sierra Leona hacia España. En este caso, no serviría la opción del SkypeOut, aunque siempre podéis hacer que os envíen un SMS o una llamada perdida como “señal” para que vosotros les llaméis a través de SkypeOut.

Otra opción, aunque lamentablemente no está disponible en Sierra Leona, es el servicio SkypeIn (http://www.skype.com/intl/es/products/skypein/) que te asigna un número local.

Saludos.

avatar
#4

Opinión anónima

08.03.07

En www.voipdiscount.com podeis conseguir tarifa plana internacional de voz a traves del ordenador. Pagando 10 euros cada 3 meses. No lo he probado pero me lo recomiendan.

solucionesong.org
Un proyecto de