Saltar al contenido principal

Consultas Online

avatar

Consulta formulada por:

Mercedes Villegas

¿Sabéis de alguna empresa especializadas en campañas de captación de fondos?

30.03.07

Queremos hacer una campaña de captación de donantes privados y nos gustaría tener antes un estudio de mercado para ver cómo deberíamos enfocarlo. ¿Sabéis de alguna empresas o agencia, con experiencia en ONG, que se dedique a ello?


Muchas gracias.

Compárte en las redes sociales

Respuestas

avatar
#1

Opinión anónima

31.03.07

Mercedes: nosotros conocemos a Fundraising que es del Grupo de Drayll Upsal. Son bastante buenos y te ofrecen distintas formulas, aunque te recomiendo que estes muy encima de ellos para controlar los resultados.
Su dirección es Caleruega 67 en Madrid y puedes preguntar por Alberto Lopez. Ahora no encuentro ni su telefono ni su email pero si me llamas al 607550781 prometo buscartelo

avatar
#2

Aportada por:

Montse de Paz

Fundación ARSIS

Trabaja en:

Asesor particular

02.04.07

Mercedes, te recomiendo tres cosas:
1. Visitar la web de la Asociación de Profesionales del Fundraising, donde encontrarás información, estudios, recursos y personas expertas, www.profesionales-fundraising.org.

2. Contactar con la Agencia IDS (Madrid), Cristina López, www.impulsoydifusionsalud.com, son muy buenos en marketing para ONG. Puedes decirles que yo te he dado su contacto. E-mail clopez@impulsoydifusionsalud.com.

3. Si quieres, puedes hacer algún curso de captación de fondos. ARSIS ofrece dos en Solucionesong, uno básico, ideal para principiantes y muy pedagógico, y otro más avanzado. En mayo ofrecemos la próxima edición del básico, pues anteayer finalizamos el último avanzado. Te puedo enviar más información si lo deseas. Escríbeme a montse@arsis.org. Nuestros cursos te darán ideas, metodología, modelos de documentos, recursos y enlaces de interés.

Saludos y buena suerte.

solucionesong.org
Un proyecto de