Saltar al contenido principal

Consultas Online

avatar

Consulta formulada por:

Cristina Herrero Pérez

¿Sabéis donde podemos comprar un libro de actas electrónico en Madrid?

13.12.06

Queremos comprar el libro de actas para la fundación y nos gustaría que fueran en formato electrónico en lugar de ser redactadas a mano. Nos han dicho que es posible hacerlo comprando unos libros de actas especiales, ¿conocéis alguna papelería de Madrid donde se puedan comprar? ¿tienen que ser con papel continuo de agujeros o pueden ser cualquier tipo de papel?

Muchas gracias por vuestra colaboración.

Un saludo,

Cristina Herrero.

Compárte en las redes sociales

Respuestas

avatar
#1

Aportada por:

Alvaro Ortega Santos

Cooperante, gestor cultural y experto en asociacionismo.

Trabaja en:

Asesor particular

13.12.06

No es necesario comprarlas en un lugar concreto: son simples hojas sueltas en blanco, con numeración correlativa (podéis enumerarlas vosotros, con un sello foliador, por ejemplo), que debéis legalizar en el registro correspondiente.

Consultad tanto en el Registro de Asociaciones, como en el Mercantil, las cantidades de hojas que podéis presentar cada vez.

avatar
#2

Opinión anónima

13.12.06

De aceurdo con lo indicado por Alvaro.
En todo caso hablar antes con el Registro al que correspondeis (si es el autonómico de Madrid o el Nacional, no lo indicais) porque en el de Valencia por ejemplo se niegan a diligenciar los folios de actas alegando que no es necesario (sic), simplemente con el sello de la asociación es suficiente (cosa que yo no veo nada clara por multiples razones)

avatar
#3

Aportada por:

Ramon Pamies

Abogado / Graduado Social / Consultor ONGs / Asesor fiscal / Experto informatico / etc

Trabaja en:

Asesor particular

13.12.06

Entiendo que tambien es correcto si se efectua la Diligencia en una Notaria, ya que entre muchos otros tramites, tambien efectuan el Diligenciado de libros oficiales, obligatorios, etc
No obstante, recomiendo que es mejor consultar previamente en el Registro de Asociaciones en el que este inscrita vuestra entidad

Saludos

solucionesong.org
Un proyecto de