Saltar al contenido principal

Consultas Online

avatar

Consulta formulada por:

Susana Díaz Huamán

¿Sabéis dónde podríamos acceder a asesorías médicas para hacer consultas puntuales?

16.03.10

Estamos desarrollando un programa Reeducativo contra la violencia de género para penados bajo suspensión de condena desde hace 5 años y observamos que hay un número significativo de penados de los que nos gustaría ampliar informaciones médicas y consultas-asesoría médica “puntual” para complementar nuestra intervención psicológica.


¿Sabéis dónde podríamos acceder a asesorías médicas puntuales?


Muchas gracias.

Compárte en las redes sociales

Respuestas

avatar
#1

Aportada por:

Montse de Paz

Fundación ARSIS

Trabaja en:

Asesor particular

17.03.10

Hola, Susana,


podéis hacer consultas a Lider Doctor (es un servicio especializado en segundas opiniones médicas, si les explicáis vuestro caso, puede seros útil). Su web es  www.liderdoctor.com y el teléfono 902 050 000.


Por otra parte, estaría bien que comenzárais a buscar algunos profesionales voluntarios que os pudieran echar una mano en estos casos. Seguro que en vuestro entorno podéis encontrar médicos y especialistas sensibles que puntualmente puedan colaborar.


Saludos y mucho ánimo,


Montse de Paz


 

avatar
#2

Opinión anónima

17.03.10

Esto se podría hacer un a través de un proyecto propio en el que tengais un grupito de mèdicos y personal sanitario voluntario vinculado a vuestra entidad: detallais tareas, espacio y coordinais turnos. O bien pactaos con algunas consultas médicas que quieran hacer acción solidaria a cambio de publicidad o a través de la responsabilidad social corporativa.


 

solucionesong.org
Un proyecto de