Saltar al contenido principal

Consultas Online

avatar

Consulta formulada por:

Ana Martinez Mendez

¿Sabéis quién nos puede ayudar a hacer nuestra web con poco presupuesto?

13.04.11

Hola,

somos una pequeña ONGD y necesitamos hacer una página web. Estoy recien llegada a Madrid y no conozco a nadie que la pueda hacer. Nuestro presupuesto es pequeño. ¿sabeis quien puede ayudarnos?

Muchas gracias.

Compárte en las redes sociales

Respuestas

avatar
#1

Aportada por:

Jose Antonio Lopez Lopez

Experto en informática / www

Trabaja en:

Asesor particular

18.04.11

si me escribes a antony@webynet.com te pasaré un contacto.

salu2

avatar
#2

Aportada por:

Gema Jiménez

Equipo de SolucionesONG.org

Trabaja en:

Fundación Hazloposible

18.04.11

Hola Ana,

En la guía de servicios profesionales para ONG, tienes un listado de personas o empresas especializadas en lo que estás buscando: Acceso al listado

Suerte!

avatar
#3

Aportada por:

Angel de la Riva

Consultor y formador experto en Internet

Trabaja en:

Asesor particular

18.04.11

Buenos dias Ana, somos una entidad sin ánimo de lucro que trabajamos proyectos web profesionales para empresas y ONG’s. Nos puedes visitar en www.creamosvalor.es y nuestro correo es adelariva@inesby.com.
Contamos con un equipo multidisciplinar (Diseñadores, programadores, servidores de alojamiento, etc) que pueden preparar un buen proyecto y muy económico. Un saludo y gracias por tu interés.

Angel de la Riva

Esta aportación tiene un documento que la complementa. ¡Descárgalo!

avatar
#4

Aportada por:

Paul Mussach Rodríguez

Soporte a ONGs

Trabaja en:

Asesor particular

18.04.11

Hola Ana,

Me gusta vuestro facebook (está muy en línea con nuestra fundación). Si lo que necesitáis es tener un sitio web digno y de bajo coste existen algunas opciones gratuitas (básicamente son plantillas predefinidas que puedes modelar) que quizás ya te valgan. Por ejemplo: Google sites, y otros.

También hay otras opciones que son gratuitas de inicio pero después conllevan un pago mensual. Aparecen asiduamente en muchas consultas de SolucionesONG, como esta o esta .

Si quieres contacta conmigo y te comento más a fondo.

Un saludo.

avatar
#5

Aportada por:

Bárbara Súnico

Coach, formadora y consultora en www.makingcoaching.com

Trabaja en:

Asesor particular

18.04.11

Hola Ana, te paso los datos de una persona que realiza webs de bajo presupuesto para algunas pymes y autonómos, como casos especiales. De hecho, yo las he realizado con él.
Se llama Ignacio, está en Valencia pero hace webs para diferentes partes del mundo. Su e-mail: infocontacto@addoncompany.com
Te paso mis webs para que veas que tal trabaja: www.makingcoaching.com, www.andrade-eventos.com , puedes preguntarle sin compromiso. Verás que te puede ayudar es muy profesional y muy buena gente. Saludos!

avatar
#6

Aportada por:

Carlos Daniel Quattrocchi Laurenti

Analista de Sistemas. Especialista en Tecnologías de la Información

Trabaja en:

Asesor particular

18.04.11

Hola Ana, yo vivo en Buenos Aires y no tendría problemas en cotizarte un desarrollo web. Si quieres visitar mi web personal, puedes hacerlo en http://www.estudiobalana.com.ar/cdqit/

Saludos, Carlos

avatar
#7

Aportada por:

Alan Steve Silva Palacios

Ayudamos a combatir los males

Trabaja en:

Asesor particular

18.04.11

Claro por supuesto conosco a unos jovenes que realizar proyectos web a muy bue precio escribeme a : alan2002930@hotmail.com para darte mas informacion

avatar
#8

Opinión anónima

19.04.11

Hola Ana
Si además de una web quieres contar con un partenariado a largo plazo pensando en la estrategia de comunicación en Internet, puedes solicitar asesoramiento a Fundación iWith.org
Un saludo

avatar
#9

Opinión anónima

20.04.11

Hola Ana,
A nuestra asociacion nos la hizo:
www.eduardocuatro.es Y,la verdad que muy bien y muy economica.
Entra en la web y pide presupuesto,dile que sois una ONG.
Un saludo
Asociacion Medioambiental Andalusi

avatar
#10

Aportada por:

Laura Martín

e-duca.eu, apoyo en diseño, programación, y desarrollo web para asociaciones y ongs.

Trabaja en:

Asesor particular

20.04.11

Hola Ana,
Nuestra asociación e-duca.eu está especializada justo en los servicios que tú demandas, diseño web, programación y desarrollo en internet para asociaciones y ongs.
Puedes hacerte socio de e-duca.eu, en tu caso la cuota serían 15 euros mensuales y con eso ya dispones de todos los servicios web que vas a necesitar sin tener que pagar nada más.
Los servicios que dispones son completos: Diseño de la web, Programación de módulos para tu sitio web, Asesoramiento permanente y formación en base a tu actividad, Registro anual del dominio, Alojamiento anual de la web incluido, y Cuentas de correo electrónico para tú dominio. Tendrás soporte telefónico, por email y chat para cualquier duda, y sobre todo vas a encontrar que tienes a tu lado para apoyarte una asociación que te ayudará a desarrollarte competitivamente en la Web.
Para el desarrollo de la webs somos expertos en Drupal, que es un gestor de contenidos de software libre muy valorado y extendido en internet, por lo que no tendrás que preocuparte por las actualizaciones que necesite tu sitio porque cuenta con una comunidad de miles de personas y miles de módulos disponibles para las necesidades de cada sitio web, y para el servicio nos tienes a nosotros en todo momento.
Si quieres hacerte socio o contactar con nosotros puedes hacerlo en: www.e-duca.eu/hazte-socio
Saludos y muchos ánimos con vuestros proyectos,
Laura Martín.
Asesora de proyectos Web en e-duca.eu

solucionesong.org
Un proyecto de